MENÚ
lunes 23 octubre 2017
06:33
Actualizado
El Tiempo
  • 1

Stinger: El Kia más rápido de la historia

El Stinger se convierte en la gran apuesta de Kia entre los exclusivos sedán coupé. Tendrá una versión de 370 CV, que lo convertirá en el modelo más rápido en la historia de la marca.

  • Ha sido desarrollado en el circuito de Nürburgring.
    Ha sido desarrollado en el circuito de Nürburgring.
  • Llegará en octubre al mercado.
    Llegará en octubre al mercado.
  • Mide 4,83 metros de largo.
    Mide 4,83 metros de largo.
  • Uno de los aspectos más llamativos es su caída de techo.
    Uno de los aspectos más llamativos es su caída de techo.
  • El interior tiene un diseño deportivo y calidad.
    El interior tiene un diseño deportivo y calidad.
Motor16. 

Tiempo de lectura 2 min.

25 de enero de 2017. 11:11h

Comentada

Kia se atreve con todo y quiere tratar de ganar cuota de mercado en todos los segmentos imaginables. Ofrece una gama con alternativas para todos los gustos, desde pequeños urbanos, como el Picanto, hasta grandes SUV, como el Sorento, y busca nuevos caminos para colocar sus productos. Por ejemplo, ahora se atreve a lanzar un modelo de prestigio, el Stinger, un sedán deportivo presentado en Detroit y que ahora ha hecho su presentación europea.

El Stinger trata de pelear con rivales de marcas alemanas premium, como el Audi A5 Sportback o el BMW Serie 4 Gran Coupé. Y lo hace con sus mismas armas, un diseño poderoso, una gama de motores de altas prestaciones y un estilo exclusivo. Ha sido puesto a punto en Nürburgring, lo que ya deja claras sus intenciones, y llegará al mercado europeo en octubre. Antes, se pondrá a la venta en Corea, y después llegará la versión para Estados Unidos.

En la gama de motores europea –se presentó en Milán para el viejo continente– aparecen dos variantes de gasolina y un diésel. En gasolina, con 255 y 370 caballos (el Kía más rápido de la historia), y en diésel, un 2.2 de 203 caballos de potencia. Estrenará un cambio automático de 8 velocidades y el tipo de tracción, como buen deportivo, será propulsión trasera o tracción total.

Más información del Kia Stinger.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs