Sucesos

Las flatulencias de una pasajera obligan a un aterrizaje de emergencia

Varios pasajeros sufrieron náuseas y fuertes dolores de cabeza

Imagen de un avión de American Airlines
Imagen de un avión de American Airlineslarazon

A pesar de que el aeropuerto confirmara la causa, la compañía indicó que se debió a un problema de olores del avión y negó que se debiera a las flatulencias.

Un vuelo operado por American Airlines se viol obligado a realizar un aterrizaje de emergencia el pasado domingo después de que las flatulencias de una pasajera provocaran náuseas y fuertes dolores de cabeza a varios ocupantes de la aeronave. Según informa WNCN, el vuelo aterrizó en el aeropuerto de Raleigh-Durham a las 16:00 horas y un portavoz del aeropuerto confirmó que fue una pasajera la que provocó el incidente y que se trató de una emergencia médica que obligó a desalojar a todos los pasajeros.

Sin embargo, la compañía lo desmintió poco después e indicó que la aeronave tenía un problema de olores. En un comunicado, el portavoz de American Airlines indicó que "Teníamos un avión procedente de Charlotte, Carolina del Norte, a Raleigh-Durham, que aterrizó a las 2:19 p.m., y llegó la puerta de embarque a las 2:21 p.m., que está actualmente fuera de servicio por un problema mecánico real y el olor en la cabina. Pero no se ha producido debido a unas flatulencias como se ha dicho".