Asuntos sociales

Un hombre convive con los cadáveres de sus padres durante más de medio año

La Policía encontró los cuerpos de los ancianos en estado de descomposición. El hijo de 43 años, que padece esquizofrenia, es el principal sospechoso de la muerte del matrimonio.

Imagen de archivo de un cordón policial.
Imagen de archivo de un cordón policial.larazon

La Policía encontró los cuerpos de los ancianos en estado de descomposición. El hijo de 43 años, que padece esquizofrenia, es el principal sospechoso de la muerte del matrimonio.

Las autoridades argentinas han sacado a la luz una macabra historia en Buenos Aires. La Policía encontró a un hombre de 43 años que convivía con los cadáveres de sus padres en estado de descomposición. Los agentes indicaron que el matrimonio habría fallecido hace unos seis meses.

Los familiares de los ancianos estaban preocupados porque llevaban varios meses sin recibir noticias de la pareja. Además, hicieron hincapié en su temor a que hubiese ocurrido alguna desgracia por el estado psicológico del hijo del matrimonio, diagnosticado de esquizofrenia. Tras la llamada de un familiar a las autoridades, la Policía encontró los cadáveres en la misma habitación.

El hombre de 43 años, que presentaba viejos rasguños en su cuerpo, confirmó que había vivido allí en los últimos meses. Ahora, ha sido trasladado a un hospital psiquiátrico donde se está sometiendo a varias pruebas y entrevistas. Según algunas hipótesis, el hijo podría haber sido el culpable de la muerte de sus padres.

Los vecinos del barrio aseguran que no echaron en falta al matrimonio porque los ancianos eran demasiado herméticos en sus relaciones. Otros afirman que el hijo no era una persona violenta, pero sí extraña. También destacaron que las últimas semanas, el hombre pasaba mucho tiempo sentado en la puerta de su casa.

Las autoridades están investigando el caso. A su vez, el hijo de la pareja está en tratamiento psiquiátrico mientras sigue colaborando en entrevistas que den un poco de luz a una crónica tan lúgubre.