• 1

Nuevos móviles Wiko: mucha batería, bajo precio (69 euros)

Sunny MAX y Jerry MAX saldrán a la venta el lunes 17

  • Wiko presenta sus novedades
    Wiko presenta sus novedades
L . Sánchez.  Madrid.

Tiempo de lectura 2 min.

11 de abril de 2017. 07:51h

Comentada
L . Sánchez.  Madrid. 10/4/2017

El próximo lunes 17 de abril saldrán al mercado las dos nuevas apuestas de la marca de smartphones Wiko, Sunny MAX y Jerry MAX, dirigidos especialmente a los más jóvenes y con el precio de venta al público (69 y 109 euros, respectivamente), como principal atractivo.

El otro gran pilar de esta apuesta es la batería, de 4900 mAh, en el caso del modelo Jerry Max, que según el fabricante permitirá utilizar el dispositivo de forma generosa sin cargarlo en dos días. Incluye la función Power Bank, que permite cargar otro teléfono conectándolo al puerto OTG y dispone de una autonomía de hasta 35 horas seguidas en conversación y 24 horas en uso de 3G.

Por su parte, su hermano menor, Sunny Max, con un tamaño más reducido, tendrá una batería de 2.500 mAh, aunque igualmente sus creadores aseguran que es más duradera que la de la competencia: permite disfrutar de hasta 25 horas en conversación y 15 horas utilizando 3G.

Jerry MAX sale al mercado en colores dorado y gris espacial, y Sunny MAX enazul marino y plata. Jerry MAX posee 1GB de memoria RAM y 16GB de memoria interna (ampliables a través de tarjeta Micro SD) y un procesador Quad-Core de 1,3 GHz.

Sunny MAX, por su parte, tiene un procesador Quad Core a 1,2 GHz, 512 MB de RAM y 8GB de memoria interna, también ampliables 64GB más con tarjeta Micro SD. Ambos modelos incluyen una cámara principal de 5 MP y una cámara frontal de 2 MP, además de un editor fotográfico.

Contenido relacionado

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs