• 1
Tecnología
Tecnología / 07/04/2017 10:05

Un resistente protector para tablets

Diseñado por una firma española para tabletas Samsung y iPads

G. Rodríguez.  | Madrid.
Uno de los protectores de pantalla de la marca SilverHT
Uno de los protectores de pantalla de la marca SilverHT

La firma española SilverHT ha creado dos protectores de pantalla de alta resistencia diseñados específicamente para tablets Samsung TAB de 10,1’’ y para iPads de 9.7’’, que cuentan con un grosor distinto al convencional, tecnología antihuellas y un diseño para que la interacción con la pantalla no se vea afectada por el uso de los mismos.

Fabricado a través de vidrio templado, el protector evita que los impactos afecten a la pantalla de la tablet: su recubrimiento nanométrico y la capa de gel de sílice le propician una resistencia mayor frente a posibles golpes, gracias a sus 0,33 mm de grosor. Unas características que multiplican por tres la protección frente a otros protectores del mercado, según el fabricante.

Alta sensibilidad y fácil aplicación

Otra de sus características esenciales se halla en su alta sensibilidad. El grosor de la capa no es sinónimo de un menor reconocimiento táctil, debido a la alta calidad de sus materiales. Del mismo modo, su colocación en la tablet Samsung o en el iPad, se realiza en tres simples pasos, sin dejar rastro alguno de burbuja o impureza que impida trabajar de forma cómoda.

 DESTACADOS
 TOSTADERO DE NOTICIAS
SIGUENOS EN LA RAZÓN
LO + VISTO
BLOGOSFERA
ADEMÁS EN LA WEB