• 1

Antena 3 reina en un jueves que deja nuevo mínimo de ‘Gran Hermano’

- Antena 3 es la cadena más vista del día liderando, además, en la franja de prime time. laSexta adelanta a La 1 y dobla a Cuatro

- ‘Antena 3 Noticias 1’ continúa como el informativo más visto de la sobremesa mientras que ‘laSexta Noticias 14 Horas’ bate récord

- ‘Gran hermano’ anota un nuevo mínimo en Telecinco y ‘Estoy vivo’ destaca en La 1 con un 12,7%

  • Pablo Motos y Jordi Évole en ‘El hormiguero’
    Pablo Motos y Jordi Évole en ‘El hormiguero’ / ATRESMEDIA
REDACCIÓN. 

Tiempo de lectura 2 min.

03 de noviembre de 2017. 12:47h

Comentada
REDACCIÓN.  3/11/2017

Jueves marcado por la actualidad política y judicial en lo tocante al desafío independentista catalán... y jueves de liderazgos de Atresmedia, consolidando una vez más su posición de referencia informativa. Antena 3 es la cadena más vista del día mientras que laSexta se coloca tercera adelantando a La 1 y doblando en audiencia al que, en teoría, sería su más directo competidor (10,3% frente a 5,3%).

Antena 3, además, reina en la franja del prime time, la más cotizada. Lo hace gracias a ‘El hormiguero’ que acaba este jueves como lo más visto del día. El programa de Pablo Motos recibía la visita de Jordi Évole para presentar la nueva temporada de ‘Salvados’, que llega este domingo. Sinergia exitosa, pues, entre las dos principales cadenas de Atresmedia que le reportó a ‘El hormiguero’ una audiencia media de 3,1 millones de espectadores con un sobresaliente 16,8% de cuota. Además, ‘El hormiguero’ se alza hasta un 19,3% en target comercial.

Después, ‘La casa de papel’ (10,4%) se impone en su franja a ‘Gran Hermano’ y le aventaja en más de un punto en target comercial. La serie de Antena 3 lidera entre los espectadores de 35 a 44 años con un 13,2%.

El reality de Telecinco no levanta cabeza. Este jueves, volvió a marcar mínimo histórico con una paupérrima audiencia que no llegó a 1,3 millones de espectadores. Bien, en cambio, la serie ‘Estoy vivo’ en La 1 que sube esta semana hasta el 12,7%.

Buena jornada también para los informativos de Atresmedia. Si en la edición de las 15:00 horas el noticiario dirigido y presentado por Sandra Golpe se aúpa como el más visto con más de 2,1 millones de espectadores aventajando en 400.000 al informativo de Telecinco y en casi 100.000 al de TVE.

‘Espejo público’ también es líder, un día más, con un gran 18,5% y 550.000 seguidores de media. El programa de Susanna Griso aventaja este jueves al magazine de Ana Rosa Quintana en más de 3 puntos.

En laSexta también siguen disparados. Los informativos van de récord en récord y ‘Al rojo vivo’ se sitúa en torno a los 20 puntos de share (19,1%), doblando a ‘Las mañanas de Cuatro’ (10,7%).

Contenido relacionado

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs