• 1

De la Morena consigue la primera entrevista del año de Florentino Pérez

El presidente del Real Madrid comparecerá esta noche en exclusiva en ‘El transistor’ de Onda Cero para responder sobre la posible marcha de Cristiano Ronaldo

  • Image
Redacción. 

Tiempo de lectura 2 min.

19 de junio de 2017. 12:37h

Comentada
Redacción.  19/6/2017

José Ramón de la Morena vuelve a anotar un tanto por todo lo alto a su competencia y se adjudica la entrevista más deseada. El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez acudirá esta noche al programa ‘El transistor’ de Onda Cero para responder a los importantes frentes abiertos que tiene en este momento la entidad blanca.

De la Morena se adelanta así a su competencia, ‘El larguero’ de Manu Carreño (cadena SER) y ‘El partidazo’ de Juanma Castaño (Cope), que no tendrán más remedio que hacerse eco de las declaraciones del máximo mandatario madridista en sus respectivas ediciones del martes, toda vez que es más que previsible que las palabras de Florentino Pérez tengan un notable coleo en la prensa deportiva... y en la no deportiva.

Florentino Pérez concede su primera entrevista del año a ‘El transistor’ de Onda Cero, en un momento en el que está en duda la continuidad de Cristiano Ronaldo, tras acusarle la Fiscalía de presunto fraude fiscal. ¿Cuál es la situación real del jugador portugués? ¿Quiere realmente abandonar el club? ¿Está negociando el Madrid pagar la deuda de crack blanco?

Pero De la Morena no conversará con Florentino únicamente sobre los problemas de y con CR7. ¿Llegará Mbappé al Bernabéu? ¿Qué ocurrirá con el futuro de Morata? ¿Tiene James sitio en el equipo de Zidane? Son algunas de las preguntas a las que tendrá que dar respuesta el presidente del Real Madrid esta noche en ‘El transistor’.

Con esta entrevista, José Ramón de la Morena cierra una espectacular primera temporada en Onda Cero, donde ha logrado algunas de las grandes exclusivas deportivas. Por los micrófonos de sus programa han pasado a lo largo de estos meses Raúl González Blanco, Andrés Iniesta, Iker Casillas, Ronaldo, Roberto Carlos o Griezmann.

Contenido relacionado

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs