Joaquín Reyes será ministro en ‘Cuerpo de Élite’, nueva serie de Antena 3

El actor y humorista se une a este proyecto que aún se encuentra en fase de casting

  • Joaquín Reyes, en la premiere de la película ‘Cuerpo de Élite’
    Joaquín Reyes, en la premiere de la película ‘Cuerpo de Élite’
REDACCIÓN. 

Tiempo de lectura 2 min.

19 de junio de 2017. 19:12h

Comentada

Es uno de los cómicos de moda. Tan recordado por su humor en ‘La hora chanante’ o ‘Muchachada Nui’, Joaquín Reyes es ahora un artista pluriempleado. Colaborador de un sinfín de programas, el manchego unirá un proyecto más a su carrera como actor.

Según ha podido saber LaRazón.es, EN PRIMICIA, Joaquín Reyes será uno de los protagonistas de ‘Cuerpo de Élite’, nueva serie de Antena 3 que supone una adaptación de la película homónima (también de Atresmedia) que arrasó en cines durante 2016.

En la serie, Joaquín Reyes dará vida a un tipo tan patoso como bonachón que intentará mantenerse en el cargo en el que ha terminado por pura casualidad: ministro del Interior. Su objetivo es ganarse la confianza del presidente del Gobierno y hacerse respetar dentro del ministerio... aunque su falta de dotes de mando y los líos en los que se mete no le van a ayudar.

Reyes repite en ‘Cuerpo de Élite’

El proyecto de la serie se encuentra en estos momentos en fase de casting, cerrándose nombres como el de la actriz gallega Cristina Castaño, que también ha podido confirmar este portal. El inicio de rodaje se producirá en las próximas semanas.

La serie estará producida por MOD Producciones –al igual que la película- y el director de la cinta, Joaquín Mazón, también estará vinculado al proyecto.

Aunque no se espera que repitan muchos actores de los que ya formaron parte del elenco de la película, sí que Joaquín Reyes -que aparecerá en la serie- también gozó de un pequeño personaje en la cinta, en la que interpretaba al Secretario de Estado del ministro del Interior.

Con este nuevo proyecto, Joaquín Reyes prolonga su exitosa relación con Atresmedia, Grupo con el que ya ha trabajado en películas como ‘Cuerpo de Élite’ y ‘Tres bodas de más’ o en programas televisivos como ‘Museo Coconut’, ‘Retorno a Lilifor’ y es también colaborador de ‘El intermedio’.

Atresmedia y su arsenal de series

Es el referente en ficción patria y no levanta el pie del acelerador. Atresmedia prepara un buen arsenal de series para la próxima temporada. A la ya renovada ‘Allí abajo’ -que es la serie más vista de 2017-, se le une ‘La casa de papel’ (que aún le quedará otra tanda de capítulos tras el verano), ‘La Catedral del Mar’, ‘Apaches’ y ‘El incidente’ (ya rodadas), ‘Tiempos de Guerra’ y ‘Fariña’ (en rodaje) y ‘Cuerpo de Élite’ y ‘Matadero’ que iniciarán su producción a lo largo de este verano.

Contenido relacionado

Red de Blogs

Otro blogs