viernes, 26 mayo 2017
07:00
Actualizado a las 
Ofrecido por:
  • 1
Viajes
  • 1
Con la colaboración
Madrid, elegida Capital mundial de la Fiesta
David Díez. 
Una popular sala de fiestas en Madrid
Una popular sala de fiestas en Madrid
Rubén Ortega

Madrid se ha coronado a la cabeza entre el resto de ciudades del mundo a la hora de salir de fiesta y disfrutar de todas sus ofertas de ocio, ya sea en un bar bebiéndonos una cerveza, en cualquiera de sus pubs y discotecas, o bien, disfrutando de cualquier espectáculo.

Y es que el portal Hostelworld ha publicado una encuesta en la que Madrid se ha impuesto en la categoría «Any Excuse to Party», (Cualquier excusa es buena para salir de fiesta). El estudio ha comparado la vida social entre las diferentes ciudades del mundo, y, para determinar a la ganadora se analizaron los comportamientos sociales y las actitudes de más de 12.000 residentes en las 39 ciudades con más relevancia de 29 países diferentes.

También, Madrid se ha situado en el puesto numero siete entre las ciudades más sociables del mundo, donde Suecia lidera el ranking mundial, con Gotemburgo a la cabeza seguido de Estocolmo.

Por tanto, ya sea para unas cervezas en una terraza, o bien, para pegarnos una buena fiesta hasta altas horas de la madrugada, podemos decir que, «Spain», o mejor dicho «Madrid is Different».

Ranking de las ciudades más sociables del mundo:

1. Gotemburgo (Suecia)

2. Estocolmo (Suecia)

3. Chicago (EE.UU)

4. Boston (EE.UU)

5. Nueva York (EE.UU)

6. Copenhague (Dinamarca)

7. Madrid (España)

8. Roma (Italia)

9. Hamburgo (Alemania)

10. Dublín (Irlanda)

más información en:
  • 1
SIGUENOS EN LA RAZÓN
  • 1
    Blogs