• 1

Un joven le pide matrimonio a su chica, lo rechaza y la humillación se hace viral

El pobre chico nunca olvidará este momento, pues la humillación está inmortalizada en un vídeo que cuenta con cerca de 800.000 visitas y sigue compartiéndose tanto en redes sociales.

  • Image

Tiempo de lectura 2 min.

11 de enero de 2018. 20:11h

Comentada
Jesús Buitrago 11/1/2018

El vídeo de un joven en México siendo rechazado por su chica tras para pedirle matrimonio se ha hecho viral en las últimas horas. El chico nunca olvidará este momento, pues la humillación está inmortalizada en un vídeo que cuenta con cerca de 800.000 visitas y sigue compartiéndose tanto en redes sociales.

El enamorado se encontraba cenando con su chica en un restaurante cuando de repente se paró para traerle un enorme ramo de rosas. Tras conversar con ella durante unos minutos sacó de su bolsillo una cajita con el anillo de compromiso. Posteriormente el joven se arrodilló y, delante de todo el mundo que se encontraba presente en el restaurante, le pidió matrimonio a su chica.

Sin embargo, el chico no se esperaba que su novia se negara, quedando humillado delante de todas las personas que presenciaron el trágico desenlace. Después de que su novia le diera algunas explicaciones que no se logran adivinar en la grabación, la joven abandonó el restaurante.

Contenido relacionado

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs