Viral

Pedro Sánchez se va de fiesta y cervezas en la cumbre de Granada

El líder socialista gastó 140.000 euros de dinero público en una cena de la cumbre europea

Pedro Sánchez junto a otras personas de fiesta en Granada
Pedro Sánchez junto a otras personas de fiesta en GranadaRedes SocialesRedes Sociales

Después de dos días intensos en la cumbre de la Unión Europea, el presidente en funciones del Gobierno español, Pedro Sánchez, decidió relajarse y explorar los encantos de Granada el pasado viernes por la noche. El líder socialista optó por salir de fiesta al famoso local Lemon Rock, un establecimiento emblemático de la ciudad, donde compartió la velada con destacados músicos, entre ellos el legendario cantante Miguel Ríos.

Pedro Sánchez, quien también es candidato de su partido para la investidura, eligió quedarse en Granada durante el fin de semana, ya que tenía programado un evento político para este sábado. Aprovechó la oportunidad para disfrutar de unas cervezas y compartió el momento en su cuenta de Twitter, expresando su admiración por la música en vivo que disfrutó durante la noche. Su mensaje se volvió rápidamente viral.

La visita de Pedro Sánchez a Granada no solo se ha centrado en la relajación y el entretenimiento que ha generado cierto revuelo. También durante la cumbre de la Comunidad Económica Europea (CEE), el jefe del Gobierno español ha recibido a más de 40 mandatarios europeos y sus parejas en un lujoso banquete que tuvo un costo aproximado de 140,000 euros y que han sido pagados con dinero público. El chef Paco Morales, conocido por su restaurante con dos estrellas Michelin en Córdoba, fue el encargado de preparar el menú para este evento.

Este encuentro tenía como objetivo mostrar unidad en el espacio comunitario frente a Rusia y también incluía una visita al Palacio de Carlos V en la Alhambra, donde los Reyes de España fueron anfitriones de los líderes de los 27 miembros de la Unión Europea. En resumen, la visita de Pedro Sánchez a Granada ha sido una mezcla de eventos políticos y momentos de relajación en la ciudad, donde tuvo la oportunidad de disfrutar de la música en vivo y compartir su entusiasmo en las redes sociales.