Sucesos

Hallados los cadáveres de dos ancianos en una vivienda de Sevilla

Los primeros indicios apuntan a una muerte por inhalación de humo

Vivienda donde han sido hallados los cadáveres
Vivienda donde han sido hallados los cadáveresEfeAgencia EFE

Los cadáveres de dos personas de unos 90 años han sido hallados en el interior de una vivienda de la localidad de Cazalla de la Sierra (Sevilla), sin aparentes signos de violencia y apuntando los primeros indicios a muerte por inhalación de humo. Según ha adelantado el Diario de Sevilla y han confirmado a EFE fuentes de la Guardia Civil, el hallazgo se ha producido sobre las 11:30 horas cuando una patrulla desplazada hasta el número 13 de la calle Iglesia tras recibir un aviso, ha entrado en la vivienda y ha confirmado el fallecimiento de las dos personas.

Se trata de una mujer de 90 años y un hombre de 91 que, según han precisado, y no presentaban evidencias de violencia ni de un suicidio, sino que todo apunta a un accidente.

Los primeros indicios tras la inspección apuntan a una muerte por inhalación de humo, ya que en la vivienda había signos de un pequeño conato, algo que deberá de certificar el Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Lora del Río (Sevilla) que se ha hecho cargo de la investigación.

Client Challenge