Sucesos

Heridas ocho personas, entre ellas un bebé, en una colisión entre dos vehículos en la LE-7409, en Santa Colomba de la Vega (León)

Dos de ellas se encontraban atrapadas en el interior a causa del accidente

Ambulancias de Sacyl que atendieron a los heridos
Ambulancias de Sacyl que atendieron a los heridos1-1-2freemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@7bde1876

Ocho personas resultaron en la noche de este domingo 7 de enero heridas de distinta consideración tras la colisión de dos turismos en la LE-7409, a la entrada de la localidad de Santa Colomba de la Vega (León), donde se informó que dos de ellos se encontraban atrapados a causa del accidente, según fuentes del Servicio de Emergencias 1-1-2.

A las 23.04 horas, el Centro de Emergencias dio aviso del incidente a Guardia Civil de Tráfico, a los Bomberos del Ayuntamiento de León y a los de la Diputación Provincial, así como a Sacyl, que envió una UVI móvil y dos ambulancias de soporte vital básico.

En el lugar, el personal sanitario atendió a ocho personas heridas, todas ellas derivadas al Complejo Asistencial de León. Así, dos mujeres, de 24 y 20 años, tres varones, de 26, 23, y 54 años, y un bebé, de cinco meses, fueron trasladados en ambulancia de soporte vital básico, mientras que otros dos heridos, pendiente de datos, en UVI móvil.