Sucesos

Los Mossos piden ayuda para localizar a una menor de 15 años que sigue desaparecida en Lleida

A través de las redes sociales solicitan la colaboración ciudadana para encontrar a Ània, en paradero desconocido desde el miércoles

La petición de ayuda de los Mossos
La petición de ayuda de los MossosMossos d'Esquadra

Los Mossos d’Esquadra han hecho un llamamiento a través de las redes sociales para encontrar a una joven de 15 años desaparecida en Lleida desde el pasado miércoles, 15 de junio. Se llama Ània, tiene el pelo negro, mide 1,70 y la última vez que fue vista vestía estilo gótico, con jersey y falda de color negro.

Si alguien tiene alguna información sobre la chica tiene que llamar al 112.

Cinco días después, todavía no hay ninguna novedad respecto a este caso. Los familiares de la menor y la policía han trasladado a las redes sociales la cuestión, con la esperanza de que se difunda y llegue a alguien que sepa alguna cosa.

Ània vive en Tremp, pero desapareció en Lleida, según han apuntado varios usuarios en las redes sociales. Dos días después de la desaparición, los Mossos hicieron público el caso, pidiendo la colaboración ciudadana para encontrar a la niña.

Según ha trascendido a las redes sociales a partir de la familia de la niña, Ània estaba incomunicada el día de la desaparición: no llevaba ni móvil ni dinero. Su familia denunció la desaparición al ver que la niña no volvía a casa después de las clases.