Animales

Con tu mascota al centro comercial

El Centro Comercial Intu Xanadú ya es Pet Friendly

¿Quién no ha querido alguna vez disfrutar de sus compras sin estar pensando en que tiene a su mascota sola en casa? La Razón ha visitado hoy el Centro Comercial Intu Xanadú, que desde el pasado domingo se inauguró como centro “Pet friendly”. Ahora los animales serán bienvenidos y mimados en este centro.

Sara Sotillo es la directora de marketing y nos explica con detalle esta nueva iniciativa y cómo han respondido los clientes: “La mayoría apoya y agradece esta iniciativa, el hecho de poder elegir venir o no con su mascota lo aprecian”

En Xanadú es posible entrar con animales que no superen los 20kg, usando siempre correa y bozal -los cuales también te puede proporcionar el centro gratuitamente-, y que no sean razas potencialmente peligrosas (PPP). Además de las zonas comunes, más de 100 establecimientos tienen permitida la entrada a mascotas, excepto la zona de restauración, donde se limita el acceso.

Para comodidad tanto del animal como del cliente, cuenta con una fuente en la entrada 1 del centro y el servicio de préstamo de bozales y correas, por cortesía de Kiwoko.

Por último, para aumentar su compromiso con el mundo animal, Intu Xanadú recibirá la visita cada primer fin de semana del mes de El Campito-Salvando peludos, una protectora de animales de Arroyomolinos. De esta forma se pretende fomentar la adopción de perros y gatos, en horario de 10 a 22 horas.