Ocio

Fortalece y repara tus uñas en solo 2 semanas gracias a Vitry

Su nuevo tratamiento con silicio orgánico mantendrá tus uñas sanas y bonitas

Vitry / Tratamiento de silicio orgánico para uñas
Vitry / Tratamiento de silicio orgánico para uñas FOTO: Vitry

Para llevar unas uñas impecables no solo hay que contar con las mejores lacas de uñas y herramientas de cuidado sino que , además, son fundamentales tratamientos específicos para mantener las uñas sanas y bonitas.

De esta forma Vitry, la firma francesa experta en manicura y pedicura desde 1795, propone que no falte en la rutina de cuidado de uñas el nuevo Vitry Cuidado Reparador Pro’expert, un producto único que repara, nutre y fortalece las uñas blandas, quebradizas o que tienden a romperse. Además es un tratamiento 5 en 1: Endurecedor, reparador, fortalecedor, protector y anti-estrías.

El secreto está en su fórmula rica en silicio

La clave de su eficacia reside en su fórmula única que incluye: 0.5% de silicio orgánico. Se trata de un oligoelemento esencial cuya principal función es generar colágeno. En contacto con la uña, el cuidado reparador Pro’expert de Vitry se activa y libera silicio activo para fortalecerla y mejorar su crecimiento. Es un plastificante patentado: endurece y protege la uña. El ácido glicólico mejora la resistencia de la uña, y el apio que endurece, protege, aporta dureza y brillo a la uña.

Vitry / Tratamiento de silicio orgánico para uñas
Vitry / Tratamiento de silicio orgánico para uñas FOTO: Vitry

¿Cómo se usa?

El cuidado reparador pro’expert se utiliza a modo de cura de 2 semanas sobre unas uñas naturales y desmaquilladas. Hay que realizarlo paso a paso:

  1. Proteger las cutículas con un producto oleoso y aplicar el tratamiento reparador sobre unas uñas previamente limpias.
  2. Repetir la aplicación cada 2 días teniendo cuidado de desmaquillar las uñas entre cada aplicación con el disolvente suave sin acetona Vitry.
  3. Aplicar el tratamiento como un esmalte normal.
  4. Se solidifica en un minuto y deja la uña con brillo. Se puede utilizar como base de esmalte. Además su pincel redondeado y extraplano se ajusta perfectamente a la forma de las uñas adaptándose a su anchura para un aplicación fácil y sin dejar restos.

Con este producto reparador de Vitry notarás una mejora del espesor de la uña tras un mes de uso de 7,2% y de un 10,9% tras 4 meses de uso. Su fórmula única con silicio fortalece y mejora el crecimiento de las uñas y verás los resultados a partir de las 2 semanas de uso. Su fórmula rica en apio endurece las uñas y su acción anti-estrías borra irregularidades de la superficie de la uña.



Los contenidos de la sección De compras incluyen una selección editorial de artículos, promociones y ofertas que realizan nuestros redactores; los enlaces a las páginas de compra pueden incorporar un código de afiliación que proporciona a La Razón ingresos de comisiones sobre ventas.