Belleza

Fortalece y repara tus uñas en solo 2 semanas gracias a Vitry

Su nuevo tratamiento con silicio orgánico mantendrá tus uñas sanas y bonitas

Vitry / Tratamiento de silicio orgánico para uñas
Vitry / Tratamiento de silicio orgánico para uñasVitryAgencia EFE

Para llevar unas uñas impecables no solo hay que contar con las mejores lacas de uñas y herramientas de cuidado sino que , además, son fundamentales tratamientos específicos para mantener las uñas sanas y bonitas.

De esta forma Vitry, la firma francesa experta en manicura y pedicura desde 1795, propone que no falte en la rutina de cuidado de uñas el nuevo Vitry Cuidado Reparador Pro’expert, un producto único que repara, nutre y fortalece las uñas blandas, quebradizas o que tienden a romperse. Además es un tratamiento 5 en 1: Endurecedor, reparador, fortalecedor, protector y anti-estrías.

El secreto está en su fórmula rica en silicio

La clave de su eficacia reside en su fórmula única que incluye: 0.5% de silicio orgánico. Se trata de un oligoelemento esencial cuya principal función es generar colágeno. En contacto con la uña, el cuidado reparador Pro’expert de Vitry se activa y libera silicio activo para fortalecerla y mejorar su crecimiento. Es un plastificante patentado: endurece y protege la uña. El ácido glicólico mejora la resistencia de la uña, y el apio que endurece, protege, aporta dureza y brillo a la uña.

Vitry / Tratamiento de silicio orgánico para uñas
Vitry / Tratamiento de silicio orgánico para uñasVitry

¿Cómo se usa?

El cuidado reparador pro’expert se utiliza a modo de cura de 2 semanas sobre unas uñas naturales y desmaquilladas. Hay que realizarlo paso a paso:

  • Proteger las cutículas con un producto oleoso y aplicar el tratamiento reparador sobre unas uñas previamente limpias.
  • Repetir la aplicación cada 2 días teniendo cuidado de desmaquillar las uñas entre cada aplicación con el disolvente suave sin acetona Vitry.
  • Aplicar el tratamiento como un esmalte normal.
  • Se solidifica en un minuto y deja la uña con brillo. Se puede utilizar como base de esmalte. Además su pincel redondeado y extraplano se ajusta perfectamente a la forma de las uñas adaptándose a su anchura para un aplicación fácil y sin dejar restos.

Con este producto reparador de Vitry notarás una mejora del espesor de la uña tras un mes de uso de 7,2% y de un 10,9% tras 4 meses de uso. Su fórmula única con silicio fortalece y mejora el crecimiento de las uñas y verás los resultados a partir de las 2 semanas de uso. Su fórmula rica en apio endurece las uñas y su acción anti-estrías borra irregularidades de la superficie de la uña.