Cargando...
Sección patrocinada por
Cine

Cine

Maribel Verdú ficha por la franquicia DC Comics para la nueva entrega de “The Flash”

La actriz española participará junto a Ben Affleck, Michael Keaton y Ezra Miller en la nueva entrega del superhéroe, que comenzará a grabarse en verano

La actriz Maribel Verdú ha revelado haberse enfrentado al acoso de "gente muy influyente" La RazónGTRES

La actriz española Maribel Verdú ha fichado por la factoría DC Comics, una de las franquicias de superhéroes más importantes de Hollywood, para formar parte del reparto de la película “The Flash” junto a Ben Affleck, Michael Keaton y Ezra Miller. Según una exclusiva del diario “The Hollywood Reporter”, la española interpretará a Nora Allen, la madre del superhéroe Barry Allen (apodado The Flash), cuyos orígenes son fundamentales en la trama de la cinta que dirigirá el argentino Andy Muschietti, artífice de “It”.

El proyecto forma parte de los esfuerzos de los estudios Warner Bros. por llevar al cine a los personajes e historias de DC Comics, del mismo modo que Disney ha hecho con la factoría Marvel, informa Efe. Verdú y el resto del equipo comenzarán a rodar la película a mediados de este verano con un guion redactado por Christina Hodson, la escritora de la reciente “Aves de presa” (2020).

La película sobre “The Flash” lleva planeada desde verano de 2019, cuando Muschietti confirmó su contrato con la franquicia de superhéroes durante la promoción de la segunda parte de “It”. Por su parte, el actor Ezra Miller se mantendrá como The Flash, personaje que ha interpretado en tres películas anteriores del universo de DC Comics: “Batman v. Superman: El amanecer de la Justicia”, “Escuadrón Suicida” (ambas de 2016) y “Justice League” (2017).

El fichaje de Verdú coincide con la salida de Billy Crudup, quien ya no interpretará al padre del superhéroe por incompatibilidad de horarios con su otro proyecto, la serie “The Morning Show”. Verdú es una de las actrices más populares del cine español, cuenta con 11 nominaciones a los Goya, dos estatuillas y varios reconocimientos en festivales nacionales e internacionales.

Cargando...