Real Madrid

Fútbol

Bale y su experiencia con los ovnis y los extraterrestres: “Existen, una vez vi uno…”

El jugador, que todavía pertenece al Real Madrid, sorprendió en una entrevista

Gareth Bale junto a su entrenador en el Tottenham, José Mourinho.
Gareth Bale junto a su entrenador en el Tottenham, José Mourinho.TOBY MELVILLE

El futbolista galés Gareth Bale, cedido por el Real Madrid en el Tottenham, sorprendió con sus reflexiones sobre los ovnis y los extraterrestres en una entrevista que mantuvo con su compañero Joe Rodon en los medios del club inglés.

En la entrevista, que se puede ver en el canal de YouTube del Tottenham, el tema central de conversación fueron los extraterrestres y los ovnis. Bale no dejó ninguna duda respecto a su opinión sobre este tema. “Hay muchas teorías de conspiración y hay imágenes de ovnis que han sido publicadas por el gobierno de Estados Unidos”, comentó Bale.

No tengo ninguna duda. Los extraterrestres existen al 100%. Estoy convencido de ello. ¿Quién pilota los ovnis? Sé que algunos ovnis son probablemente secretos del gobierno, pero yo vi uno una vez. Los extraterrestres existen al 100%, pero los están ocultando”, insistió el futbolista que todavía pertenece al Real Madrid.

También sorprendió Bale cuando respondió que si pudiera regresar al pasado, “volvería al momento en que se creó la Tierra, así sabría la verdad”. Tampoco dejó indiferente a quienes vieron la entrevista su respuesta sobre el disfraz que llevaría para una fiesta de Halloween: “Alan, de Resacón en Las Vegas”.