eSports
Fnatic es el rey de Europa
El conjunto británico se impuso a Team Heretics en la gran final con un marcador de 3-2
Fnatic vuelve a proclamarse campeón de la VCT EMEA tras firmar una de las mejores remontadas de la historia. Comenzaron con un 2-0 abajo, pero supieron reaccionar a la perfección y darle la vuelta a la situación.
Team Heretics entró muy enchufado a la gran final y comenzó llevándose los dos primeros mapas. En Sunset fueron bastante superiores, en la defensa estuvieron muy sólidos y firmaron una primera mitad esplendida para irse con ventaja al descanso. Una ventaja que no desaprovecharon, cerrando el primer mapa con un marcador de 13-7.
En Bind las cosas fueron totalmente distintas. Ambos conjuntos estuvieron a un nivel espectacular y las cosas tuvieron que resolverse en la prórroga. Un overtime donde los herejes jugaron mejor sus cartas y conseguían ponerse así con un 2-0 arriba.
Sin embargo, Fnatic no bajaría los brazos a pesar de estar en una situación muy complicada. En Lotus comenzó la épica remontada que les llevaría a levantar el trofeo. En la primera mitad aguantaron bien el resultado para después aprovechar la condición ofensiva y conseguir así recortar distancias en el marcador.
En el mapa de Split fueron superiores en todos los aspectos. Entraron muy enchufados al partido y comenzaron a firmar varias rondas consecutivas. Además, la actuación de Alfajer y Derke fue de sobresaliente, los duelistas fueron una constante amenaza para los chicos de Team Heretics y fueron la voz cantante de los suyos.
Con un empate en el marcador y la moral de los herejes por los suelos, Fnatic completaría el reverse sweep en el mapa de Breeze. El equipo británico aprovechó la buena dinámica y cerraron el quinto mapa con un marcador de 13-8.
Fnatic completó una remontada histórica ante Team Heretics para proclamarse campeón de la VCT EMEA.
✕
Accede a tu cuenta para comentar