Terremoto

Ni un terremoto para este partido de béisbol en EEUU: los jugadores continuaron a pesar del temblor

No obstante, el terremoto, que se produjo en el sur de California, sí que provocó que se detuviera un partido de la Liga de Verano de la NBA

Partido entre Los Ángeles Dodgers y los San Diego Padres en el que continuaron jugado a pesar del terremoto
Partido entre Los Ángeles Dodgers y los San Diego Padres en el que continuaron jugado a pesar del terremotolarazon

No obstante, el terremoto, que se produjo en el sur de California, sí que provocó que se detuviera un partido de la Liga de Verano de la NBA

Un terremoto de magnitud 7,1 en la escala Richter fue registrado en el día de ayer en el sur del estado norteamericano de California, según ha informado el Centro Sismológico Euromediterráneo (EMSC). El epicentro del seísmo se ha localizado a 40 kilómetros de profundidad, a unos 218 kilómetros de la ciudad de Los Ángeles y a 163 de Bakersfield, según el EMSC. El terremoto se produce después de que este pasado jueves se registrara otro seísmo de magnitud 6,4 en la misma zona y que se sintió desde Las Vegas hasta Long Beach.

En el momento en el que se produjo el terremoto, se estaba disputando un partido de las Ligas Mayores de Béisbol (MLB) entre Los Ángeles Dodgers y los San Diego Padres. El temblor lo sintieron los jugadores y los aficionados que presenciaban el partido en el Dodgers Stadium. Sin embargo, tal y como se puede ver en las imágenes, los jugadores ignoraron el seísmo y continuaron disputando el partido a pesar del fuerte temblor.

No fue así en la NBA. Con la temporada finalizada, se está disputando la Liga de Verano en Las Vegas. Unos de los partidos más atractivos de esta competición tuvo lugar ayer entre los New Orleans Pelicans y los New York Knicks, sendos equipos en los que juegan Zion Williamson y R.J. Barret respectivamente, números 1 y 3 del último draft y grandes promesas de la liga. El temblor se sintió en el Thomas & Mack Center y el partido tuvo que ser suspendido cuando transcurría el último cuarto.