A José Tomás le van los yogurines

Enamorado de una mujer más joven, igual que Enrique Ponce

Estamos viviendo una “revolución” folclórico taurina sin precedentes. Toreros cuarentones pierden la cabeza por mujeres veinteañeras, el primero fue Enrique Ponce, embobado con la jovencísima Ana Soria, y ahora ocurre algo parecido con José Tomas, que tras separase de su esposa Isabel sale con una chica veinte años más joven que él. Yogurines.

Lo que diferencia a ambos diestros es que Enrique ha aireado por activa y por pasiva a su noviazgo con la almeriense, mientras que Jose vive con total discreción su nueva relación. Poco se sabe de ella, tan solo que podría tener 25 años, Tomas ha cumplido los 45, que es natural de Estepona, igual que Isabel, y que está unida al torero desde hace unos meses.

Son muchos los clientes de la cafetería donde Tomas desayuna habitualmente que ya conocen a esa misteriosa mujer, porque suele acudir al local acompañando a José. El lugar se encuentra muy cerca de la urbanización en la que reside el diestro, Haciendo Beach, una de las más lujosas de Estepona.

Por su parte, Isabel ocupa una vivienda, junto a su hijo, José Tomas Jr, en otra zona de la ciudad andaluza.Y parece ser que mantiene una relación de amistad y respeto con quien fue su marido durante dos décadas.

Curiosamente, según una fuente ligada a su familia, ella estaba casada cuando conoció a José, se enamoraron y rompió su matrimonio para rehacer su vida con el ídolo taurino.