Cargando...

María Jiménez

Georgina Rodríguez, Isa Pantoja, Ana María Aldón y Ágatha Ruiz de la Prada, en las revistas de los miércoles

Mientras la pareja de Ronaldo espera tener más hijos, la de Ortega Cano rompe una lanza a favor de Rocío Carrasco y la hija de Pantoja desvela los detalles de su próxima boda

Twitter TwitterTwitter

Las revistas de los miércoles ya están en los kioskos con sus habituales temas de actualidad. «¡Hola!» abre en portada con Giorgina Rodríguez. En albornoz y con un plato de espaguetis entre manos, la pareja de Cristiano Ronaldo habla de su familia, de sus planes de maternidad y de su historia de amor con el futbolista, en cuarentena estos días por dar positivo en Covid. «Mi deseo de maternidad es más fuerte que nada. Espero tener más hijos», adelanta la revista en la que, según avanzan, es la entrevista que descubre su lado más personal.

La joven comparte espacio con Antonia Dell’Atte en su primer posado y entrevista tras el dramático accidente que sufrió en la playa, cuando una sobrilla le golpeó con fuerza el rostro y la obligó a entrar en quirófino. La cabecera ofrece en exclusiva sus confesiones: «Ya no soy un monstruo, pero esta cicatriz ‘divina’ me ha cambiado la vida». Dell’Atte habla, además, de la boda de su hijo, Clemente, y de cómo se encuentra en esta etapa de su vida.

«¡Hola!» completa su portada con las primeras imágenes de Marta Chávarri tras la muerte de quien fue su marido, Fernando Falcó, marqués de Cubas, y, con el mismo motivo, anuncia las emocionantes palabras con las que le recuerda Esther Koplowitz, que fue también su esposa. También asegura que el divorcio de Enrique Ponce y Paloma Cuevas se demora por parte del torero.

La revista «Lecturas», por su parte, abre con Isa Pantoja y su novio, Asraf Beno, y revelan en exclusiva todos los detalles de su boda en el desierto. Según adelanta la propia cabecera en su web, se casarán el próximo 26 de junio en Dakhla, en el desierto del Sahara. «Mi madre cantará, y hermano y mi hijo serán los padrinos», dice Isa.

Tom Brusse, el concursante más polémico de ‘La isla de las tentaciones’, también habla para «Lecturas» tras las acusaciones de su ex, Melyssa Pinto, y desvela que ella deseaba continuar con la relación y quiso boicotear su incipiente romance con Sandra Pica. Por su parte, en su sección semanal, Toñi Moreno entrevista a María Jiménez: «Resucitaré cada vez que me muera», asegura la cantante.

«Semana» ocupa su portada con Ana María Aldón, que posa junto a su marido, Ortega Cano: «Hay que respetar a Rocío Carrasco». La revista también confirma en exclusiva el nuevo amor de Begoña Villacís. La vicealcaldesa ha sido fotografiada dándose un beso con el periodista Rubén Amón, con quien ya se le venía relacionando algún tiempo. También desgrana la cabecera la situación de María Patiño: «Hundida y abatida. ¿Qué le ocurre a María Patiño?».

«Diez Minutos» arranca con una entrevista exclusiva a Ágatha Ruiz de la Prada en la que habla de su noviazgo con Luis Gasset: «Luis me ha enseñado que el amor hay que mimarlo», asegura, y acompañán, además, con unas imágenes de la pareja en la playa, en Canarias, y el anuncio de que no planean casarse.

Cargando...