Familia
Scarlett Johansson explica cómo es la privacidad con sus hijos pese a ser una estrella mundial: "Es lo más valioso para mi"
La actriz se encuentra en negociaciones para incorporarse a The Batman Part II y protagonizará la nueva entrega de The Exorcist
Scarlett Johansson siempre se ha ocupado personalmente porque sus hijos se vean alejados de los focos y que puedan mantener una vida más reservada al anonimato pese a la fama de la que es su madre. "El anonimato de mis hijos, Rose y Cosmo, es muy valioso para mí", expresó en una entrevista concedida a Instyle.
La que hace de 'Viuda Negra' en la saga de 'Los Vengadores' no es para nada una persona introvertida, es más bien todo lo contrario. "Si alguien me conoce, definitivamente comparto demasiado. No soy un libro cerrado", confesó. No obstante, cuando entran en juego sus lazos más privados, aquellos que son los fundamentales en su vida, intenta reservarse un poco más.
"Soy políticamente activa y hablo mucho de ello. Pero soy una persona privada en el sentido de que valoro mis amistades íntimas", dijo la actriz haciendo hincapié, de nuevo, en el anonimato de sus seres más queridos.
"Mi elección es preservar el anonimato al máximo posible"
Scarlett ya ha tratado este tema con Rose, y más a raíz de la posibilidad de crear contenido para la empresa dedicada al cuidado de la piel 'The Outset'. Tan solo tenía 10 años, y ese no era el mejor momento para empezar a colaborar con marcas. "El problema de ser una figura pública es que la idea de ser reconocido y celebrado es divertida, pero luego nunca puedes volver a meterla en la botella", concretó.
Eso tiene sus efectos positivos, pero también puede tener consecuencias de lo más negativas, algo sobre lo que se enfocó una de las protagonistas de 'Lost in Translation'. "La realidad es que eso supone una pérdida enorme, ¿sabes?", aportó. En ese sentido, su intención es la de "preservar eso durante el mayor tiempo posible hasta que alguien lo decida, esa es la elección que hago en lo que respecta a mis hijos".
A día de hoy, Scarlett Johansson está inmersa en varios proyectos cinematográficos de gran envergadura. Uno de los más destacados es su participación en 'Paper Tiger', un thriller criminal dirigido por James Gray en el que comparte reparto con Miles Teller y Adam Driver. Además, continúa desarrollando proyectos como productora a través de su propia compañía, consolidando su perfil creativo más allá de la interpretación.
En los últimos meses, se pudo confirmar también que formará parte de la nueva entrega de The Exorcist, dirigida por Mike Flanagan, que supondrá una reinterpretación del clásico de terror. Además, se encuentra en negociaciones para incorporarse a The Batman Part II, la secuela dirigida por Matt Reeves.