Gente

Amor

Íñigo Onieva, “muy feliz”, se sincera sobre la paternidad junto a Tamara Falcó

Con un evidente cambio de actitud, el empresario por fin responde a las preguntas de la prensa

Quien dijo que segundas partes nunca fueron buenas no conocía el caso de Íñigo Onieva y Tamara Falcó. Tras superar su mediática ruptura, después de conocerse que el empresario había sido desleal a la marquesa de Griñón en un festival de música de Estados Unidos, la pareja atraviesa uno de los momentos más felices de su vida. Atraviesan una especie de luna de miel previa a su boda, que tendrá lugar el próximo 17 de junio y que se celebrará en el Palacio del Rincón.

Aunque siempre se ha mostrado muy esquivo con la prensa, el dulce momento del que ahora disfruta ha llevado a Íñigo Onieva a rebajar su tono, y ahora responde muy amable y contento a las preguntas de los reporteros. El empresario ha confirmado que “ha habido” una nueva proposición de matrimonio, y poco después ha añadido: “Muchas gracias a todos, estoy muy feliz”.

Además, Íñigo Onieva se ha explayado incluso acerca una futura paternidad junto a Tamara Falcó. Una de las reporteras que le esperaban en la puerta de su casa le ha preguntado: “¿Los hijos para cuándo?”, a lo que el prometido de Tamara Falcó ha respondido: “Piano, piano”.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva
Tamara Falcó e Íñigo OnievaTamara FalcóInstagram

Parece que ampliar su familia, de momento, no está entre las prioridades de la pareja, que ahora solo piensa en la boda que tienen que preparar con solo cuatro meses de antelación.

Sobre su nidito de amor, desde “El programa de Ana Rosa” se asegura que la intención de Tamara Falcó es seguir viviendo en el céntrico piso que comparten en Madrid, a pesar de que el lujoso ático con el que se hizo la marquesa de Griñón sigue vació. Lo más probable es que la pareja se mude una vez que se hayan convertido en marido y mujer, coincidiendo con el fin de las reformas que la hija de Preysler está llevando a cabo en la vivienda de nueva construcción.