Polémica en redes
Críticas a María Pombo y Pablo Castellano por su infracción al volante con su hija recién nacida
El matrimonio ponía rumbo a casa tras la llegada de su tercera hija, Mariana. Al mostrarlo en redes dejaron al descubierto cómo se saltaban la ley
María Pombo y Pablo Castellano han comenzado el 2026 siendo uno más en la familia. La influencer estaba embarazada de su tercera hija y la pequeña Mariana decidió llegar al mundo el pasado viernes 2 de enero. La expectación era máxima en las redes sociales de los protagonistas, que ya han dado el paso esperado y han presentado a su princesa al mundo. Ya han creado la familia numerosa con la que siempre soñaron y por la que han apostado desde que se conocieron hace ahora una década atrás. Se enamoran en 2015, se casaron cuatro años después y un año después del ‘sí, quiero’ comenzaron a concebir niños.
Todo esto se ha ido viviendo como si de un serial se tratase a través de las redes sociales. Cada capítulo importante ha quedado retratado en los perfiles públicos de la influencer y el empresario. Así ha sucedido igualmente cuando se ha retransmitido en directo cómo han ampliado de nuevo la familia. Algo que, por supuesto, no ha estado exento de críticas. Más allá de los que les recomiendan más mesura a la hora de publicar imágenes de sus vástagos, también los hay que se fijan hasta el más mínimo detalle para criticar. Ahí es cuando se han percatado de una infracción de tráfico que no han dudado en denunciar en público.
María Pombo y Pablo Castellano, con prisas para llegar a casa
“Ha sido un parto soñado. Prometo contaros todo en cuanto lleguemos a casa. Os quiero mucho”, les pedía paciencia la influencer a sus fieles de Instagram. Después de dar a luz y tras permanecer bajo observación y cuidados médicos para cerciorarse que tanto ella como la pequeña Mariana estaban en perfectas condiciones de salud, han puesto rumbo a casa. A las puertas del centro médico les aguardaban profesionales gráficos y reporteros que buscaban la primera foto de la familia tras recibir el alta médica. La pareja posó sonriente antes de meterse en su coche para llegar lo antes posible a su hogar.
Quizá fueron demasiadas las prisas que tenían. Y eso es precisamente lo que ha molestado a propios y extraños al ver las imágenes de la ruta que salvaba la distancia entre el hospital y su casa. Como no podría ser de otra manera, María Pombo y Pablo Castellano se han encargado de hacer partícipes a sus fans de este feliz momento. Pero no se han percatado que, con ello, mostraban más de la cuenta. Por ejemplo, que circulaban con su vehículo de alta gama por encima del límite de velocidad establecido por ley en España. Se fijó la velocidad máxima en 120 kilómetros hora, mientras que el empresario los superó llegando a los 140.
Así se lo han hecho saber numerosos usuarios en diversas redes sociales, provocando una polémica que ha agriado el dulce momento. Son muchos los que se han quejado de la imprudencia de Pablo Castellano al no tener en cuenta el indicador de la velocidad. Una cuestión de seguridad que le han tratado de hacer entender, especialmente por ir en el coche junto a su mujer y su hija recién nacida. Algunos caen en el insulto fácil y aprovechan la ocasión para hacer sangre viral, pero también los hay que muestran preocupación real por ellos y les recuerdan que lo importante es llegar a casa. También del peligro que puede suponer para la niña un frenazo a esas velocidades. Pisar el acelerador no es recomendable, pero grabar la fechoría y subirlo en redes sociales quizá lo empeora.