Cargando...

Imágenes

Lola, la nueva novia de Kiko Rivera, se mete en el bolsillo a sus hijas con Irene Rosales

La pareja ha sido vista disfrutando de un plan con las pequeñas, que parecen llevarse de maravilla con la pareja de su padre

Kiko Rivera y su nueva pareja, Lola García EUROPAPRESS

Tras su sonado divorcio de Irene Rosales, Kiko Rivera ha comenzado este 2026 con una nueva ilusión. Se trata de Lola García, una mujer con la que ha pasado página y que él mismo presentó como la persona de la que vuelve a estar enamorado.

Estoy enamorado de una mujer que no solo tiene la cara más bonita del mundo, sino también un alma increíble, un corazón enorme y una forma de hacer que todo sea más fácil, más bonito y más auténtico. Que lo sepa el mundo: soy feliz”, escribió el hijo de Isabel Pantoja en sus redes sociales, junto a una romántica fotografía en la que aparece besando a Lola.

La pareja celebró la Nochevieja unida y han disfrutado estos días de planes familiares que dan buena muestra de lo consolidado que está su prematuro romance. El Día de Año Nuevo, Kiko y Lola fueron vistos en un centro comercial de Sevilla acompañados de los tres hijos del DJ: Francisco, fruto de su relación con Jessica Bueno; y Carlota y Ana, las niñas que tuvo con Irene Rosales.

Nada más llegar al aparcamiento y bajar del coche, la complicidad entre Lola y los niños resultó evidente. La joven se mostró en todo momento atenta y cercana con ellos, subiendo las escaleras de la mano, inclinándose para ponerse a su altura y regalándoles besos y gestos de cariño que no pasaron desapercibidos. Su actitud natural y afectuosa dejó claro que la conexión entre ellos fluye con total normalidad.

Primeras imágenes de Kiko Rivera y Lola, su nueva pareja, juntos y en familiaEuropa Press

Por su parte, los hijos de Kiko no dudaron en corresponder a esas muestras de afecto, buscando constantemente la cercanía de la nueva pareja de su padre. Abrazos, carantoñas y miradas cómplices se sucedieron durante el trayecto, reflejando la comodidad y la confianza que sienten a su lado y evidenciando que la relación entre ellos se ha asentado en un clima de afecto y tranquilidad. Una muestra sincera de que Lola ya es una más en la vida de Kiko Rivera y ha logrado meterse en el bolsillo a las personas más importantes para él, sus hijos.

Mientras, Irene Rosales se muestra feliz de que su ex haya rehecho su vida. La andaluza comenta una vez más ante las cámaras de la agencia Europa Press que, pese al divorcio, seguirán estando unidos de por vida por las hijas que tienen en común: “Me alegro muchísimo por todas las cosas bonitas que le pasen. Soy la madre de sus hijas, he sido su pareja y tenemos muy buena comunicación, así que todo está perfecto”.