DEP
El mensaje de Emiliano García-Page a Sara Carbonero tras la muerte de su madre
El presidente de Castilla-La Mancha ha dado públicamente el pésame a la periodista y su familia
Tristes momentos para Sara Carbonero y su familia. A última hora de ayer, la periodista Lourdes Crespo revelaba en exclusiva el fallecimiento de Goyi Arévalo, madre de la periodista, tras una larga enfermedad. Desde que salió a la luz la noticia, amigos y compañeros de profesión se han volcado con la comunicadora tras el triste fallecimiento de su progenitora, a la que estaba muy unida.
Emiliano García-Page, presidente de Castilla-La Mancha, ha sido uno de los primeros en enviar públicamente sus condolencias a Sara Carbonero y su familia por la muerte de Goyi, a través de un mensaje desde su cuenta de X.
"Quiero trasladar mi pésame a Sara Carbonero y a toda su familia por el fallecimiento de su madre", comienza diciendo García-Page. "Este mismo viernes anuncié que la periodista de Corral de Almaguer (Toledo) recibirá este año la Medalla de Oro de Castilla-La Mancha. Aunque su progenitora no podrá verlo, este reconocimiento honra también los valores y las raíces que la han acompañado siempre".
Último adiós
Hasta Corral de Almaguer se han desplazado familiares y allegados para despedir a Goyi Arévalo este lunes. Iker Casillas, expareja de Sara Carbonero, y Matías Prats Jr., amigo de la periodista, han sido algunos de los que han arropado a la comunicadora en estos momentos tan complicados.
Jota Cabrera, pareja de Sara, no se ha separado de la periodista en ningún momento, convirtiéndose en su mayor apoyo tras la inesperada pérdida de su madre. El empresario también estuvo al lado de la comunicadora durante su último ingreso a principios de enero en Lanzarote.
La misa funeral de Goyi Arévalo ha tenido lugar este lunes a las 17.30 en la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de la Asunción, de Corral de Almaguer. Sara e Irene Carbonero, de riguroso luto, han encabezado el cortejo fúnebre desde el tanatorio hasta el templo, arropadas por todos los vecinos de la localidad en un adiós multitudinario.
Isabel Jiménez, íntima amiga de Sara, ha sido uno de los grandes apoyos de las hermanas Carbonero durante la misa funeral de Goyo Arévalo.