En una relación
Rebecca, el ligue “superchulo” de Miguel Ángel Silvestre que aparece en la lista Forbes
La pareja no se deja ver en público, mantienen una relación discreta y alejada de toda notoriedad
Desde el entorno de Miguel Ángel Silvestre hablan maravillas del nuevo ligue del actor, la empresaria valenciana Rebecca Toribio, dueña del restaurante madrileño “Superchulo” y que aparece en la importante lista Forbes como una de las españolas más influyentes de menos de treinta años de edad. A sus veintinueve años, comparte con Silvestre aficiones cómo viajar, bailar, la gastronomía, ir al cine y disfrutar de las discotecas y las playas ibicencas.
Además, es autora del libro “Rainbow Food”, en el que narra su historia personal de superación y emprendimiento, unos hechos que le han llevado a impartir charlas a jóvenes emprendedores en las que les ofrece las claves que a ella le han llevado al éxito.
Miguel Ángel y Rebeca no se dejan ver en público, mantienen una relación discreta y alejada de toda notoriedad. Pero hace unos días les pillaron juntos en un acto, intercambiando caricias y muestras de cariño.
El lugar en cuestión fue un restaurante de la localidad gaditana de Ubrique en el que se celebraba una fiesta flamenca organizada por el empresario conocido como “El turronero”. Y como sabrán nuestros lectores, allí estaba Paz Padilla, a la que no se le ocurrió otra “gracia” que subir a sus redes sociales una imagen del actor y la empresaria. Y con ello destapó una relación que ya se intuía, pero de la que no existían pruebas.
✕
Accede a tu cuenta para comentar