
Resiliencia
Sara Carbonero reaparece sonriente: los momentos de felicidad tras su bache de salud
La periodista ha compartido con sus seguidores la vuelta a la rutina y los pequeños detalles que ha aprendido a apreciar
Por lo que transmite en sus redes sociales, Sara Carbonero es una mujer que valora los pequeños detalles de la vida y disfruta de ellos con la máxima intensidad. No obstante, parece que hasta hace poco no era plenamente consciente de esta manera de vivir. Tras un reciente problema de salud, la periodista ha comenzado a retomar su rutina con cautela, apreciando cada momento con una renovada intensidad y ha querido plasmar en su perfil de Instagram con la belleza de sus palabras.
"Dejo constancia por aquí de la tarde en la que volví a hacer otra de las cosas que más me gustan. Acompañar a mis pollitos a los campos de fútbol. Previa cita con mis mamis-amigas para tomar por fin al sol en la cafetería un café/tercio/kombucha o lo que surja según la ocasión", escribe Carbonero, compartiendo un instante que plasma el placer de lo sencillo.
La periodista abre paso también a su lado más reflexivo y trascendental: "Me he dado cuenta de que no era consciente de la necesidad que tenía de que esos rayitos de sol me dieran en la cara hasta que lo han hecho. De poder secarme el pelo al aire libre. Me ha cambiado la energía, mucha calma". Son palabras que reflejan cómo su reciente experiencia de salud le ha hecho valorar aún más la importancia de los pequeños momentos que componen la vida.
Su ropa avanza la primavera
Como experta en moda y creadora de contenido, Carbonero no olvida cuidar la estética de sus publicaciones. Consciente de que sus seguidoras prestan atención a su estilo, comenta: "Aunque en mis pantalones sea primavera, no quiero arañarle ni un solo día al invierno que todavía tenemos por delante porque, además de que es una estación que me gusta mucho".
Finalmente, la periodista comparte cómo está siendo su recuperación física, con una sinceridad que conecta con sus seguidores: "He confirmado que me cansé bastante subiendo escaleras (de momento). De lo que no me cansaré nunca es de repetir aquello de Bendita cotidianidad. ¡Ah! Y de escuchar a Olivia Dean".
Una vez más, la periodista transmite un mensaje de resiliencia, gratitud y disfrute consciente de la vida, mostrando cómo incluso después de cada bache es posible encontrar alegría en la rutina diaria y recuperar la energía a través de una sencillez que ella expresa a sus seguidores con su habitual sensibilidad.
✕
Accede a tu cuenta para comentar


