Parejas
Tamara Gorro pide respeto hacia su exmarido Ezequiel y sus hijos
Quiere que su familia y sus seres queridos se queden al margen del "huracán" generado por esta nueva etapa vital
La presión mediática está afectando en demasía a Ezequiel Garay, el exmarido de Tamara Gorro. Imposible desaparecer de escena ante el bombazo causado por la relación sentimental de la madre de sus hijos con Cayetano Rivera.
Se acabó su matrimonio, pero no el cariño ni una amistad indestructible. Por eso, la colaboradora del programa “Y ahora Sonsoles” lanza un mensaje de protección para su ex y los hijos de ambos: “Pido respeto y, por favor, que se les respete a todos los míos”, porque quiere que su familia y sus seres queridos se queden al margen del 'huracán' generado por esta nueva etapa vital.
Ezequiel quiere mantenerse totalmente al margen de esta historia. Ya hemos publicado que sus únicas declaraciones demuestran lo que todavía siente por su exmujer: “Si Tamara es feliz, a mí me parece bien”.
En el fondo, dicen, sus sentimientos hacia ella no se han borrado, a pesar de los cuatro años que llevan separados y tras doce de matrimonio.
No se sabe todavía si tienen en mente vivir pronto bajo el mismo techo, pero es verdad que se les ve muy unidos
El noviazgo -si es que puede llamarse así- con el torero parece afianzarse, y se han convertido en inseparables. No se sabe todavía si tienen en mente vivir pronto bajo el mismo techo, pero es verdad que se les ve muy unidos y con ganas de hacer planes juntos.
Ya han compartido viajes a Ibiza, Dubái y Maldivas, y, según nos cuenta una fuente cercana a la pareja, están preparando otra salida al extranjero en Semana Santa.