Murcia

La Gala del Deporte reunirá a las principales figuras en Murcia

La ciudad acogerá el congreso de la prensa deportiva

La Gala del Deporte reunirá a las principales figuras en Murcia
La Gala del Deporte reunirá a las principales figuras en Murcialarazon

MURCIA- La ciudad de Murcia acogerá en marzo del próximo año el XXXIII Congreso Nacional de la Prensa Deportiva y la Gala del Deporte que organiza la Asociación Española de la Prensa Deportiva (AEPD), eventos que reunirán a más de 500 personas y que traerán a la ciudad a las principales figuras del deporte español.
El alcalde de Murcia, Miguel Ángel Cámara, recibió ayer a la presidenta de la AEPD, María del Carmen Izquierdo, en un encuentro al que también asistieron el concejal de Turismo, Juventud y Deportes, Miguel Cascales; y el presidente de la Asociación de la Prensa Deportiva de la Región de Murcia (Apdrm), Juan de Dios Martínez. Según el primer edil municipal, la calidad de las instalaciones deportivas que forman la red municipal, así como la experiencia de Murcia a la hora de organizar grandes eventos de carácter nacional han sido los dos argumentos que han permitido la elección de la ciudad para organizar el doble acontecimiento de la prensa deportiva en 2013.
La Gala del Deporte, que se celebrará en el Teatro Romea, premia cada año a los mejores deportistas y en su próxima edición estarán presentes los más destacados en los próximos Juegos Olímpicos de Londres. Mientras, quienes participen en el congreso conocerán los principales atractivos turísticos del municipio, así como sus mayores infraestructuras deportivas como el estadio Nueva Condomina.