Artistas

«Luis Miguel está bien»

La pareja de Luis Miguel, Aracely Arámbula, rompe su silencio cuando aumentan de nuevo los rumores sobre un coma irreversible

El artista mexicano lleva sin realizar una aparición pública desde hace varios meses
El artista mexicano lleva sin realizar una aparición pública desde hace varios meseslarazon

Me han matado tres veces... es cómico el asunto», comentó el cantante mexicano en abril de 1992, cuando se difundieron por la red los rumores de su muerte. Ahora, 18 años más tarde, vuelve a repetirse la misma situación: el pasado lunes, un «twittero» mató al rey de las baladas justo un mes después de que se conociera que había estado ingresado en un hospital de los Ángeles. Sus seguidores se hicieron eco del rumor y comenzaron a dar el pésame a través de numerosas webs. Frente al hermetismo con el que se ha tratado la desaparición del artista hasta la fecha –desde que se publicaron en octubre unas imágenes en compañía de Genoveva Casanova no se le ha visto en público–, por fin un familiar se desmarca y niega su muerte. En efecto, ayer, Aracely Arámbula salió en defensa del padre de sus dos hijos cuando se le preguntó si permanecía en un coma irreversible: «Gracias a Dios, toda mi familia está bien», aseguró durante su participación en un programa de la cadena azteca Televisa. Y hasta ahí puede leer. No dijo más. Además de la actriz mexicana, otras artistas de referencia del país azteca como Sofía Vergara y Stephania Salas también han desmentido en las últimas horas el supuesto mal estado de salud.Otra gran defensora del cantante, la actriz Silvia Pinal, bisabuela de Michelle Salas (de 20 años), hija de Luis Miguel, volvió a negar los rumores el martes al diario «La Nación»: «No creo que sea verdad, si fueran ciertos esos rumores sobre su salud, estaríamos todos enterados», confesó.

Próximo álbumAsí, los numerosos seguidores del cantante llevan más de una semana intentando terminar con la rumorología: «Podéis estar tranquilos, ya que me acabo de enterar por una persona que colabora con Luis Miguel de que está bien de salud y preparándose para su nuevo trabajo. No más rumores sobre su salud. Ahora a esperar ansiosos por el lanzamiento de su próximo álbum», aseguró Tony Bello, uno de los responsables de su club de fans.Las especulaciones sobre el estado de salud de Luismi, apodo con el que se le conoce en su país, no comienzan hoy. Días antes de que cumpliera 40 años, el pasado mes de abril, circularon por internet varias informaciones que dejaban al cantante en estado muy grave.

La extraña parejaLa relación de Luis Miguel con las féminas siempre ha formado parte de su imagen de galán seductor, por eso su estabilidad junto a la artista Aracely Arámbula sorprendió a sus seguidores. Sin embargo, la pareja nunca ha formalizado su situación, a pesar de llevar más de cinco años juntos. Así, han protagonizado varias portadas de revistas del corazón donde únicamente hablaron del amor que les profesan a sus dos hijos, Daniel y Miguel, de dos y tres años, respectivamente.