Desapariciones

Reino Unido se vuelca para encontrar a Kasia, una mujer desaparecida en el día de Navidad

Katarzyan Pawelak fue vista por última vez disfrazada de Papá Noel y con un grupo de hombres desconocidos

la mujer desapareció el pasado 25 de diciembre sobre las tres de la tarde, cuando fue vista por última vez con un grupo de hombres y disfrazada de Papá Noel
la mujer desapareció el pasado 25 de diciembre sobre las tres de la tarde, cuando fue vista por última vez con un grupo de hombres y disfrazada de Papá NoelLa Razón

Katarzyan Pawelak, conocida por sus amigos como Kasia, se encuentra en paradero desconocido después de que desapareciera el día de Navidad cuando un grupo de hombres la detuvo en un coche en Plymounth, Devon (Reino Unido), según reportan los informes.

Según los amigos de la joven de 35 años, en declaraciones recogidas por The Sun, fue vista por última vez con una gabardina negra con un vestido y un traje de Papá Noel. Kasia también tiene un tatuaje en la nuca de un ángel y un diablo. The Mirror informa que también lleva medias negras y botas negras con cremallera.

La policía aún no ha publicado más información que confirme que Kasia fue detenida mientras caminaba. Según PlymouthLive, la mujer desapareció ayer sobre las tres de la tarde, y un portavoz de la policía de Devon y Cornwall dijo al medio que “es una persona desaparecida de alto riesgo y preocupa su bienestar”.

“Ella es muy vulnerable y cada vez estamos (familiares y amigos) más preocupados por ella”, dijo una de sus amistades en Facebook. “Las investigaciones están en curso y si alguien tiene alguna información sobre su destino, comuníquense con la policía de inmediato”, alarman las autoridades.