Terrorismo
El Estado Islámico anuncia una ofensiva contra las embajadas de los "infieles"
Ordena a sus "lobos solitarios" que dirijan los ataques contra las sedes diplomáticas y se ufanan de que las FSE no les frenan
El Estado Islámico amenaza con una ofensiva de sus lobos solitarios y les fija como principales objetivos n las embajadas de los países “infieles”. “Con la escalada de ataques a distancia en las capitales y embajadas de infidelidad, recordamos que el Estado Islámico tiene una cierta política para seguir en estos ataques, o para adoptar su bendición y alabanza, con su esfuerzo extenuante y compromiso para avivarlos y apoyarlos en todas las formas y medios”.
“Este tipo de ataque, -- subraya el editorial de su semanario-- llevado a cabo por soldados solitarios o faros que juraron lealtad al Estado Islámico y respondieron a la incitación y las directivas de sus emires y jeques, demuestra la eficacia de los discursos del Estado Islámico”.
Se ufanan de que “estos ataques confirman el fracaso de la desinformación y la distorsión global llevada a cabo por la alianza cruzada y los predicadores, grupos y movimientos comprometidos y pavimentaron los presupuestos más grandes con ellos; sin embargo, no lograron expulsar a la juventud musulmana del estado del Islam y no les impidieron responder a las directivas de sus príncipes de acuerdo con la regla: Si cierran la puerta de la inmigración en sus narices, ábranles las puertas del infierno en sus hogares”.
“Esta es una de las formas de la efectividad del enfoque del Estado Islámico para "factorizar la lucha con la yihad" y alejarlo de las fuerzas blandas y nacionales y restaurar su primer secreto, una yihad pura que trasciende todos los límites de la ignorancia terrenal”. “Por lo tanto, la matanza, el terror y el desgaste de la seguridad que amenaza a los países infieles, sus capitales y embajadas se han convertido en un horror estampado con el sello del Estado Islámico”.
Presumen de que “los obstáculos técnicos o de seguridad no impidieron que la lealtad”. “Han completado su juramento de fidelidad, y lo han documentado con su sangre, ¿y es el juramento de lealtad más alto que el juramento de lealtad de sangre? Es el más verdadero, el más fiel, el más prolífico, el más correcto y el más solidario, y el más cercano”.
✕
Accede a tu cuenta para comentar