Instagram

Joyas de verano: sabemos dónde comprar las que triunfarán en Instagram

Y te van a hacer soñar con el mar.

Joyas de verano
Joyas de veranoCortesía de la marca

Es momento de cambiar nuestras joyas de invierno por las de verano. Toca dejar de lado las cadenas doradas o plateadas con colgantes minimalistas que nos sientan bien a todas para decantarse, como la pasada temporada estival, por los complementos de abalorios de colores y las conchitas. Se llevarán asimismo las joyas de puka, una piedra natural similar al coral sin pulir y generalmente de color blanco. Te sonará cuando la veas porque es, nada más y nada menos, que la de los collares surferos dentados blancos. Y es que este 2020 ¡vuelven las joyas del mar! A falta de saber si podremos pisar las playas, estos accesorios son una nueva manera de soñar con el salitre. Y es así precisamente, Salitre, como se llama la marca que triunfó en redes sociales el año pasado y que en lo que va de primavera ha conquistado ya a Lucía Bárcena y a otras influencers. ¡Viene pisando fuerte!

La marca de joyas en la que ha confiado Lucía Bárcena también ha conquistado a Elisa Serrano. Ella no se ha decantado por collares de conchas sino por unos enormes y espectaculares pendientes confeccionados en el mismo material. Y es que Salitre no es solo es una marca de collares y colgantes. Tiene también otras joyas que te van a enamorar.

Los encargos se hacen por mensaje directo a través de Instagram o bien por email (salitrejewelry@gmail.com) y, además, durante esta semana habrá rebajas sobre los precios originales de los productos: concretamente en un artículo se aplicará 15%, en dos artículos el 25% y en tres o más artículos el 30% de descuento. Teniendo en cuenta que la semana que viene suben las temperaturas y que ya podremos permitirnos llevar escotes como el de la fotografía, resulta lógico pensar que en la redacción de esta cabecera ya haya alguna que se haya hecho con su collar playero-chic.