Cargando...

Belleza

María Pombo revela por qué es Doble Pombo: la influencer ha publicado un vídeo en colaboración con Clarins contando por qué Double Serum de Clarins se ha convertido en su sérum favorito

El gran secreto de belleza de María Pombo para lucir la piel perfecta.

María Pombo. Valerio Rioja

Hace unos meses que María comunicó al millón y medio de seguidores de su cuenta de Instagram que había empezado a cuidar su piel y había elegido a la marca de tratamientos Clarins como su partner de belleza. Su gran descubrimiento y ya imprescindible en su ritual diario: Double Serum.

Y es que Double Serum es único gracias a su doble fórmula hidrolipídica y biomimética. Una fórmula con 21 extractos de plantas para estimular las 5 funciones vitales de la piel: hidratación, nutrición, oxigenación, regeneración y protección. No nos extraña que por eso sea el favorito de la Influencer estrella del momento, María Pombo, para lucir la piel perfecta. ¿Querías saber cómo luce esa piel tan luminosa en sus stories sin usar filtros? ¡Aquí tienes el secreto!

¡Doble de todo! “Estoy enamorada de este producto”, y no nos extraña María. Double Serum,gracias a su doble fórmula hidrolipídica y biomimética, con 21 extractos de plantas, estimula las 5 funciones vitales de la piel: hidratación, nutrición, oxigenación, regeneración y protección. ¿Qué más podemos pedir? Un tratamiento completo antiedad del que María Pombo dice que le encanta su efecto de luminosidad instantánea, y su acción probada sobre la firmeza y la uniformidad de la piel.

Clarinslarazon

Además de convertirse en el favorito de las influencers y mujeres de todo el mundo, Clarinses un ejemplo de belleza responsable y sostenible con el planeta, una lucha de todos a la que también se ha unido la marca francesa. Bajo el lema de 'Belleza responsable’, contribuye a proteger la biodiversidad del planeta con ingredientes para sus productos de belleza que son respetuosos el medio ambiente y prioriza el comercio justo. Y nosotras solo podemos decir, ¡BRAVO!

Cargando...