La sonrisa de los famosos

La actriz perdió piezas por el estrés
La actriz perdió piezas por el estrés

Tener una sonrisa bonita va más allá de lo estético. La salud es fundamental. Una mala salud repercute en la boca produciendo estragos.

Para conseguir esos dientes tan perfectos, han recurrido a tratamientos dentales; como blanqueamientos, carillas e incluso muchos han optado por alguna que otra cirugía. Hay algunos ejemplos de actores o famosos que destacan bastante pues han logrado cambiar una dentadura en no muy buen estado por una maravillosa. Es el caso de la actriz Demi Moore. “A veces no nos damos cuenta pero el estrés al que estamos sometidos puede llevarnos a una catastrófica salud bucal. Un alto nivel de estrés ocasiona cambios en la forma de morder, esto significa que puede alterar el color de los dientes por desgaste dental o problemas más graves como

el bruxismo, el cual hace que los dientes se desgasten de forma más rápida pudiendo llegar a romper piezas. Es muy importante tratar a tiempo ésta patología” puntualiza la doctora Sarmini. Este fue el caso de la actriz, su estresante vida le pasó factura hasta tal punto que perdió dos dientes frontales. La implantología dental con profesionales cualificados fue su salvación. En Clínica Bernabéu son conocidos por la estética dental por ello cuentan con la el tratamiento más revolucionario,

la implantología de carga inmediata.

Tom Cruise es un ejemplo cada vez más habitual ya que se arregló la boca en la edad adulta mediante la utilización de brakets. El actor decidió someterse a ortodoncia, una vez corrigió la colocación de sus dientes optó por la conjugación de carillas y coronas cerámicas para lucir una sonrisa luminosa. “Cada vez es más frecuente el uso de ortodoncia en la población adulta, por ello es importante ofrecer un tratamiento lo más estético posible como es el caso de brakets de zafiro, invisalign o la ortodoncia lingual” , añade la dra. Sarmini. No sólo él tuvo que resolver “Misiones imposibles”, muchos de sus compañeros de alfombra roja se declaran fan de los blanqueamientos dentales.

Miley Cyrus. Ya no sabemos si son sus canciones o su perfecta sonrisa el motivo por el que mueve masas. La Dra.Nadia Sarmini nos cuenta su secreto. Alinear sus dientes mediante ortodoncia y combinar blanqueamiento dental con microcarillas de porcelana para un tener un blanqueado permanente.