Ariana Grande la lía al intentar promocionar su nuevo single

La cantante se disculpó por Twitter después de «entrometerse» en una discusión entre los raperos Kaney West y Drake.

  • La cantante estadounidense Ariana Grande
    La cantante estadounidense Ariana Grande / AP
Madrid.

Tiempo de lectura 2 min.

15 de diciembre de 2018. 20:35h

Comentada
Antonio Añover.  Madrid. 15/12/2018

ETIQUETAS

Ariana Grande dio a conocer su nuevo single «Imagine», unas semanas después de «Trank U, Next», el último que causó tanta sensación y del que hace unos días protagonizó el videoclip. Sin embargo, el lanzamiento de la noticia no causó tanto explendor después de que, minutos antes, llamara la atención en redes sociales con un tweet haciendo referencia a la discusión que estaban teniendo Kanye West y Drake en ese momento, donde West (junto a su pareja Kim Kandashian) arremetieron contra Drake por supuestamente amenazar a su familia.

La cantante menospreció lo que estaba sucediendo, y de este modo, se ponía en el foco de las miradas junto a Miley Cyrus, que al mismo tiempo dio a conocer su último sencillo, «Happy Xmas (War Is Over)», un cover al tema de John Lennon: «Chicos, sé que que dos hombres adultos están discutiendo en línea en este momento, pero Miley y yo lanzaremos nuestras hermosas y nuevas canciones esta noche, así que, si por favor, se pueden comportar unas horas para que las chicas puedan brillar, sería fenomenal», expresó en su cuenta de Twitter. Miley Cyrus no tardaría en responderle: «¿Ellos no escucharon las noticias? ¡La guerra terminó! Gracias, ¡siguiente!".

El rapero mostró su malestar, compartiendo que no veía sentido a que promoviera su canción así: «Toda esta tontería pesa sobre mi salud mental para Ariana Grande. Que sepas que tengo amor por ti, pero asegúrate de que todo el mundo este bien y no me uses en este momento para promover una canción». La cantante se disculpó públicamente, asegurando que solamente era un comentario: «Con el debido respeto, no necesito usar a nadie para promocionar nada. Estaba haciendo un comentario reflejando lo que los hombres estaban haciendo en ese momento y lo que hacían las mujeres. Era una broma que entiendo que era probablemente insensible. Me disculpo si estaba de alguna manera desencadenando y espero que se sienta bien hoy", comentó Ariana Grande.

Últimas noticias