MENÚ
miércoles 19 diciembre 2018
11:11
Actualizado

De la Uz: “Las Rozas izará la bandera de España en la plaza en recuerdo de las víctimas del terrorismo”

El próximo 8 de julio en Las Rozas se izará una bandera de España de 25 metros en la plaza dedicada a la memoria de las víctimas del terrorismo

  • De la Uz: “Las Rozas izará la bandera de España en la plaza en recuerdo de las víctimas del terrorismo”

Tiempo de lectura 2 min.

14 de junio de 2018. 08:05h

Comentada
Almudena Negro 14/6/2018

El pasado domingo 10 de junio más de cuatrocientos vecinos de Las Rozas se reunieron en la plaza del ayuntamiento para arropar a los padres y el hermano del joven ‘héroe del monopatín’ Ignacio Echeverría, quien cayera asesinados a manos de la sinrazón terrorista en los atentados de Londres cuando trataba de salvar la vida de otra víctima. El alcalde de la localidad, José de la Uz, ha visitado el plató de LA RAZÓN TV para contarnos cómo fue el homenaje, qué otros proyectos tiene en marcha que rendirán homenaje a su vecino, como una pista de skate que, diseñada por sus amigos, llevará su nombre. Además, nos contó que el próximo 8 de julio se izará de una bandera de 25 metros en la plaza en memoria de las víctimas del terrorismo del municipio, con el fin de reivindicar para ellas “memoria, dignidad y justicia”. Un acto en el que la Corporación Municipal estará acompañada por la Presidenta de la Fundación de Víctimas del Terrorismo, María del Mar Blanco, hermana del joven de Ermua, Miguel Ángel Blanco, asesinado por la banda terrorista ETA y que llevó a la sociedad española a gritar “basta ya” de terrorismo.

Entrando ya en otras materias, de la Uz anunció una nueva rebaja fiscal del IBI para los roceños. La entrevista completa la pueden ver en esta noticia.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs
Política USA by José María Peredo
52 luces