Contenido patrocinado

Transporte

Parques Reunidos se alía con Grupo Auro para acercar Parque Warner a sus clientes

Con el objetivo de facilitar la llegada a Parque Warner Madrid (situado en San Martín de la Vega), Parques Reunidos ha llegado a un acuerdo con Grupo Auro para llevar a los visitantes al recinto

Parque Warner es uno de los principales destinos de turismo y ocio de la Comunidad de Madrid.
Parque Warner es uno de los principales destinos de turismo y ocio de la Comunidad de Madrid.Parque WarnerLa Razón

Grupo Auro, una de las mayores flotas VTC de España ha llegado a un acuerdo de colaboración con TravelParks para que todos los visitantes de Parque Warner Madrid puedan ir y volver cómodamente por un precio exclusivo de 35€ por trayecto.

Los visitantes de Parque Warner podrán disfrutar del servicio de Grupo Auro y llegar de forma rápida y fácil a sus atracciones favoritas con la compañía líder en movilidad VTC en España.

Parque Warner Madrid, ubicado en la localidad de San Martín de la Vega, se encuentra a unos 30 km aproximadamente del centro de la ciudad. En el año 2019 el parque recibió a 2,26 millones de visitantes, posicionándose entre los veinte parques temáticos de Europa con más visitantes.

Grupo Auro es una de las flotas más grandes de España con más de 2.500 licencias VTC en propiedad. Dando servicio, entre otros, a grandes cuentas como Booking, Talixo, Mytransfers, Civitatis, Tripadvisor, Heineken, FCC, Bankinter, AENA, Renfe, Sixt, RTVE, Vitaldent... algunas de ellas con operativas muy complejas.

Adicionalmente, cuenta con app y software de gestión propio lo que permite, por un lado, adaptarse 100% a las necesidades operativas de los clientes y por otro y al ser propietarios directos de las licencias y los vehículos, no tener que incurrir en los gastos propios de un intermediario que encarecen el servicio al cliente final. Además, importantísimo hoy en día, la flota ECO de Grupo Auro genera un 17% menos de emisiones a la atmósfera que la media del resto de empresas de coche con conductor del mercado.

Más info en: https://www.auro.travel/

Un proyecto de LR Content