Prueba
Maxsym GT, un scooter potente y versátil que sorprende con su diseño
Por equipamiento y prestaciones, el nuevo GT se postula como la opción más actualizada en el segmento de los 400 c.c.
Con un motor de 399 c.c. que rinden 35 caballos de potencia y con un peso de 215 kilos, este scooter compacto se muestra ágil en cualquier tipo de uso. Frente a una numerosa competencia en este segmento de scooter de cilindrada media, la nueva propuesta de SYM ofrece unas cualidades, tanto a nivel estético como funcional y, hay que añadir, que sorprende y mucho por su eficacia y facilidad de conducción, particularmente en carretera.
Su motor ha sido revisado al detalle para cumplir la exigente normativa de emisiones de gases Euro5+. En su aspecto exterior, ahora mucho más estilizado en sus líneas generales, destaca el nuevo frontal con un grupo óptico que le confiere una imagen más sobria, pero también más agresiva. Es decir, un estilo que coincide con los gustos de sus posibles clientes. Otra novedad es la instrumentación digital en su totalidad, con una buena resolución en una pantalla LCD a color de 6 pulgadas.
El asiento, dividido en dos niveles, también ha sido retocado y destaca por su confortabilidad quizá también porque se ha rebajado su altura, lo que facilita, en un uso urbano, las maniobras en parado. En el aspecto seguridad, SYM ha dotado a su nuevo Maxsym GT con sistema ABS de doble canal que actúa sobre un generoso disco en el eje delantero y otro en el eje trasero. Dispone también de control de tracción desconectable y sistema de luces de frenado con parpadeo del piloto trasero cuando se frena con energía. Cabe destacar que en el eje trasero monta un doble amortiguador regulable en cinco posiciones.
La aerodinámica se confía a un gran parabrisas ajustable, sin necesidad de herramientas, en dos posiciones, cumpliendo perfectamente su cometido en cualquier tipo de recorrido. Además, dispone de sistema “keyless” que permite poner en marcha el motor sin necesidad de la llave, solo por aproximación. Y como buen scooter GT que es, bajo el asiento podemos guardar dos cascos: uno del tipo integral estándar y otro del tipo Jet. Dispone de dos guanteras y en una de ellas se ubica una conexión USB, las manetas son regulables y cuenta además con de freno de estacionamiento, que se activa al desplegar el caballete lateral. Y todo ello a un precio de 6.499 euros con garantía de 5 años y seguro gratis el primer año.
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