Prueba
Un scooter 125 muy polivalente, incluso fuera del asfalto
La nueva SR1 Adventure de Voge ofrece una posición más que confortable al conductor, y su altura al suelo encaja para cualquier talla de usuario
La marca Voge, partiendo de la base de su primer modelo de scooter para carné A (o B con tres años de antigüedad) el modelo SR1 125, ha desarrollado una versión Adventure. Un scooter que combina a la perfección un uso típico urbano o interurbano con ciertas aptitudes para moverse, sin problemas, en recorridos sencillos del tipo off-road, ampliando así su carácter, digamos, aventurero.
El segmento scooter, el de mayor éxito comercial en nuestro país a lo largo de estos últimos años, se ha adaptado a las necesidades de sus usuarios creando un sub-segmento denominado ADV. Con el nuevo SR1 125 Adventure, que en muy pocos detalles difiere del SR1 125, Voge ha añadido unas cualidades para que también se pueda utilizar en tramos del tipo fuera carretera que no entrañen, eso sí, ninguna dificultad especial.
Con un característico díselo italiano y un marcado estilo “Gran Turismo” aunque adaptado al uso urbano gracias a sus compactas dimensiones que le permiten agilidad en cualquier situación, en la versión Adventure, esta 125 c.c. podremos atrevernos, sin mayores complicaciones, con recorridos no solo por ciudad o inter-urbanos, sino también en tramos fuera del asfalto. Por tanto, en el nuevo Voge SR1 125 Adventure es un scooter que va más allá de su función como transporte urbano, un aspecto muy a tener en cuenta cuando invertimos en una moto que no solo debe cumplir su función como transporte diario, sino también como una opción de ocio.
Con un motor de un cilindro y un cubicaje de 124,9 c.c. con refrigeración líquida e inyección electrónica, es una mecánica que rinde casi 12 caballos de potencia, y como no podría ser de otra manera, esta nueva SR1 aporta un rango velocidad más que suficiente para moverse por autovías o vías rápidas, pero también para meterse en recorridos con cierto nivel de curvas y, obviamente, en este caso concreto, su par motor se adapta a cualquier tipo de pista. Dispone de control de tracción, TCS y sistema ABS de doble canal, lo que le confiere un alto poder frenada y de seguridad en cualquier tipo superficie, apartado en el que también colaboran tanto su chasis como sus suspensiones, con un tarado idóneo para combinar un máximo confort tanto en ambientes urbanos como por carretera o fuera del asfalto, todo ello apoyado por unos neumáticos mixtos de gran calidad.
Cuenta también con llave inteligente de proximidad, que incluye un botón que permite localizar tu vehículo en un radio de 30 metros o, si se desea, bloquearla en caso de robo. Y además la nueva VOGE SR1 125, cuenta con cuadro de instrumentos a color, iluminación full led, cofre bajo el asiento para almacenar un casco, guantera, Bluetooth, y cámara de video frontal. La altura al suelo es de 775 mm, una medida que se adapta a cualquier talla de usuario.Destaca su enorme y cómodo asiento, un frontal recortado con iluminación full LED y cámara de video HD de alta definición con tarjeta SD. Su precio es de 2.787 euros. Es un scooter de 125 c.c. que, por su estética, hace pensar en otros modelos de mayor cilindrada, prestaciones y precio.
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