
Reyes Magos
El Ayuntamiento de Murcia mantiene para este lunes la recepción de los Reyes Magos en el Salón de Plenos
Todavía no está confirmada al 100% que se produzca la cabalgata por la tarde, pendiente de la evolución del temporal

Sus Majestades los Reyes Magos de Orientevisitarán Murcia este lunes, 5 de enero. Así lo ha avanzado el concejal de Cultura e Identidad, Diego Avilés, quien ha explicado que, desde primera hora de la mañana, los Reyes Magos visitarán hospitales y orfanatos, tras lo que tendrá lugar la recepción oficial en el salón de Plenos del Ayuntamiento a partir de las 12.00 horas.
A required part of this site couldn’t load. This may be due to a browser
extension, network issues, or browser settings. Please check your
connection, disable any ad blockers, or try using a different browser.
El edil mantiene la esperanza de que "Murcia viva un desfile extraordinario para una ciudad maravillosa". Así, ha explicado, "Murcia, como gran ciudad, tiene preparado un gran desfile en el que desfilarán importantes comparsas y compañías que vienen de otras regiones y países", y que no podrían llegar en una fecha anterior al 5 de enero. Por ello, "Murcia no merecería una cabalgata deslucida y pobre", ha señalado en un vídeo difundido a través de las redes sociales.
El Consistorio está siguiendo la evolución de las previsiones meteorológicas para garantizar la seguridad de participantes y asistentes a la Cabalgata de SSMM los Reyes de Oriente. En el caso de que, finalmente, no pudiera celebrase, el importe de la reserva de sillas será devuelto a quienes hayan adquirido las localidades a través de las vías oficiales habilitadas por el Ayuntamiento de Murcia.
De este modo, el Consistorio capitalino informará de cualquier actualización o novedad a través de la página web y redes sociales municipales.
✕
Accede a tu cuenta para comentar

Guerra en Ucrania
Ucrania intensifica su cruzada contra los petroleros rusos sancionados

Pacto de financiación con ERC
