Podcast

El podcast de Carmen Morodo: "La responsabilidad de los que hablan sin hablar"

La subdirectora de LA RAZÓN analiza la falta de responsabilidades de Pedro Sánchez ante los resultados en las elecciones, los casos de corrupción o la caída del PSOE

La subdirectora de LA RAZÓN, Carmen Morodo, analiza el "negacionismo" del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, quien "no admite responsabilidades" ni de los casos de corrupción, ni de la pérdida de confianza de su partido y ya, ni siquiera de los resultados de las elecciones. En Extremadura, el PSOE ha registrado el peor resultado de su historia en democracia, a pesar de ser uno de los feudos socialistas, y los pronósticos auguran, al menos, el mismo camino en los próximos comicios de febrero en Aragón.

Client Challenge

"Con todas las situaciones que salpican al presidente, de semanas, meses... Es poco democrático que no asuma un mínimo de responsabilidad", afirma Morodo, que añade que "todos los que añaden que es culpa de Sánchez, que es el fin del sanchismo, y no hacen nada, también son responsables de lo que haga el PSOE".