Promoción

LA RAZÓN te trae la primera radio digital portátil multifunción

Podrás escuchar tus emisoras y tu música favoritas gracias a su funcionalidad 3 en 1: radio FM, altavoz bluetooth y reproductor de tarjetas SD

LA RAZÓN pone una radio multifuncional a disposición de todos sus lectores
LA RAZÓN pone una radio multifuncional a disposición de todos sus lectoresFotoLa Razón

¿Imaginas poder escuchar tus emisoras de radio preferidas desde cualquier sitio? En tu casa, el parque o disfrutando de unas vacaciones en la playa. Los lectores de LA RAZÓN quieren estar informados en todo momento y, para hacerlo realidad, además de la más completa actualidad que pueden encontrar en la edición de papel y la digital, ahora tendrán la oportunidad de conseguir una radio multifuncional con la que podrás estar al día de las noticias o escuchar las canciones que más te gustan desde cualquier parte.

Si el móvil no es lo tuyo y prefieres dispositivos más tradicionales con mayor calidad y volumen de sonido, una radio de toda la vida, pero con la tecnología más moderna, no te lo pienses más. Este magnífico y práctico aparato tiene funcionalidad 3 en 1: radio FM, altavoz bluetooth de alta calidad y reproductor de tarjetas SD para que, además de escuchar las emisoras, puedas disfrutar de la música que elijas. Sencillo, práctico y de última generación.

Muy fácil de usar

Su potente receptor FM te permitirá escuchar la radio de una forma nítida y con su amplio formato de posibilidades podrás seguir y guardar las emisoras tanto en modo manual, como de manera automática. El bluetooth –hasta seis horas de batería– funciona de forma sencilla: desde el móvil, la tablet, el ordenador o cualquier dispositivo que permita el emparejamiento podrás enviar el sonido hasta la radio. Siempre dentro de un largo ratio de diez metros, con lo que podrás tener la radio en una habitación, mientras el aparato desde donde envías el sonido en cualquier otra.

También tiene opción de incorporar una tarjeta Micro SD con archivos en formato MP3, WMA, WAV, para que la música no sea aleatoria y puedas elegir en cada momento tu canción preferida. Para ello, solo tienes que presionar tantas veces el botón correspondiente a la posición de ese tema que buscas. Además, gracias a su capacidad de almacenamiento de hasta 32 GB, podrás almacenar horas y horas de grabaciones, podcast y sonidos.

Radio 3 en 1
Radio 3 en 1FotoLa Razón

Con un diseño fácil y cómodo, la radio multifunción que te trae este mes LA RAZÓN se controla de forma sencilla gracias a un botón para encender y apagar el dispositivo, así como subir y bajar el volumen a tu gusto. Por otro lado, su peso (158 g) y su correa te permitirán transportarla donde quieras. Además, gracias a su compacto tamaño (130 x 32 x 66), es muy cómoda y cabe fácilmente allá donde quieras llevarla.

Además, olvídate de pilas, pues cuenta con una batería recargable de ion de litio fácil de reemplazar con hasta seis horas de autonomía. Tanto si estás dentro como fuera de casa, la batería no será un problema, pues en un par de horas tendrás la radio totalmente lista de nuevo para funcionar durante todo el tiempo que necesites.

¿Cómo puedo conseguirla?

La cartilla de participación se entrega el próximo sábado 12 de febrero. Se deberá cumplimentar con los cupones que se publicarán en el periódico y abonar 29,95€. No olvides reservarla en tu punto de venta. La promoción es válida para todas las ediciones excepto Baleares, Canarias, Melilla, Navarra, País Vasco, Soria, Tarragona, Lérida y Gerona.