Mercadona
Estos son los chicles virales de Mercadona: combaten la resaca y dan un chute extra de energía
No solo son prácticos, sino que también pueden mejorar nuestro bienestar de forma integral
En el día a día, el estrés y la rutina a menudo nos dejan con la energía por los suelos. Las tareas cotidianas se convierten en un gran desafío y la llegada del fin de semana parece hacerse de rogar tardando más que nunca.
Tener un nivel adecuado de vitaminas en el organismo es clave para sentirnos con energía y enfrentar los desafíos del día a día con vitalidad. En este contexto, Mercadona tiene entre sus estantes una solución: un complejo vitamínico en forma de chicles que promete darnos la energía necesaria para combatir el cansancio y los retos que puedan ir surgiendo, incluso, la resaca.
Los chicles de Mercadona
Bajo la marca Deliplus: Energy Deliplus y B12 Deliplus, desarrollados en colaboración con la compañía valenciana Chickles Gum, líder en el sector del chicle en España. Estos productos están diseñados para proporcionar una solución rápida y efectiva al cansancio y las deficiencias vitamínicas, con ingredientes activos como la vitamina B12, ginseng, guaraná y cafeína.
¿Cómo funcionan estos chicles?
Estos chicles destacan por su liberación progresiva de principios activos a través de la masticación. Los ingredientes se absorben rápidamente a través de la mucosa bucal, proporcionando beneficios inmediatos. El chicle B12 Deliplus, con sabor a fresa, está pensado para mejorar el funcionamiento del sistema inmunitario y neuronal. Se recomienda masticar un chicle durante seis minutos al día para cubrir las necesidades diarias de vitamina B12, un nutriente esencial para combatir el cansancio, mejorar las defensas e incluso, aliviar los efectos de la resaca.
Por otro lado, el Energy Deliplus, con un refrescante sabor mentolado, contiene una combinación de 90 mg de ginseng, 15 mg de guaraná y 80 mg de cafeína, junto con vitamina B5. Esta fórmula está diseñada para reducir el cansancio y la fatiga, estimulando el metabolismo energético y ayudando a mantenernos más alerta durante el día.
Una alternativa práctica y eficaz
La gran ventaja de estos chicles es su fácil administración, tal como lo resalta el propio envoltorio del producto. La popularidad de los chicles funcionales ha ido en aumento, y Mercadona ya había innovado en este sector con otros productos como los chicles con probióticos y zinc, destinados a mejorar el sistema digestivo y fortalecer el sistema inmunológico.
Estos productos no solo son efectivos, sino que también son accesibles para todos. Los chicles se venden por 1,60 euros y se pueden encontrar en las líneas de caja y en la sección de perfumería de los supermercados Mercadona.
El formato en chicle comenzó a popularizarse en Estados Unidos y ahora está ganando terreno en España. Mercadona, con su línea de chicles, busca seguir expandiendo este mercado con productos que no solo son prácticos, sino que también mejoran nuestro bienestar de forma integral.
✕
Accede a tu cuenta para comentar