
Anécdota
Joaquín Sánchez revela el sorprendente y técnico uso que dio a su compra más íntima en una farmacia de Japón
El exfutbolista, protagonista de 'El Capitán en Japón', ha comentado en 'Y ahora Sonsoles' que los preservativos que compró en el país nipón acabaron utilizándolos el equipo de sonido

Unas horas antes de la emisión de una nueva entrega de 'El Capitán en Japón', Joaquín Sánchez y su mujer, Susana Saborido, han charlado con Sonsoles Ónega en 'Y ahora Sonsoles' sobre su experiencia en el país nipón, desvelando, entre otras cosas, donde fueron a parar los preservativos que el exfutbolista fue a comprar a una farmacia.
En el segundo capítulo del programa que emite Antena 3 después de 'El Hormiguero', los Sánchez Saborido se enfrentarán a una de las montañas rusas más grandes del mundo, así como probarán productos japoneses y mantendrán profundas conversaciones, pero uno de los momentos más chocantes tiene que ver con la petición del exjugador del Betis a su hija Daniela.
En un momento de su viaje, Susana quiere ir a una farmacia para comprar un ibuprofeno, pero finalmente son Joaquín y su hija mayor quiénes se presentan en el establecimiento. En concreto, el nacido en El Puerto de Santa María, quiso ir acompañado por su niña porque, al no saber ni inglés ni japonés, necesitaba a alguien para poder comunicarse.
Y su objetivo principal no es otro que comprar profilácticos. Tras ver el pequeño avance, en el que se puede ver a su hija muerta de la vergüenza, la presentadora del magacín de las tardes de Antena 3 y sus colaboradores se han interesado por saber qué había pasado con aquella compra.
Al principio, la pareja no se acordada de lo que habían hecho con ellos, pero unos segundos después ha sido Susana quién le ha recordado a su marido que no los utilizaron ellos, sino el equipo de sonido para proteger los micrófonos del agua durante las grabaciones en "el rosco".
✕
Accede a tu cuenta para comentar


