Emoción a flor de piel

Pilar Rubio rompe a llorar tras lo visto en 'El Desafío' con Patricia Conde: "Lo he pasado mal"

La concursante del programa y compañera de Pilar en 'Sé lo que hicisteis' ha tenido que subir por una rampa de 45 grados de inclinación subida en un coche y desde el plató se ha vivido con cierto nerviosismo

Patricia Conde en su primera prueba en 'El Desafío'
Patricia Conde en su primera prueba en 'El Desafío'Atresmedia

La nueva temporada de 'El Desafío', presentada como la más arriesgada, ha comenzado por todo lo alto este viernes 9 de enero. Antes de llegar al ecuador de la primera entrega, la emoción y la tensión ya eran un concursante más. Si María José Campanario no podía reprimir el llanto tras realizar su reto y ver aparecer a su marido, Jesulín de Ubrique, para apoyarla, poco después ha sido Pilar Rubio quién no ha podido evitar romper a llorar tras lo ocurrido con el desafío de su compañera en 'Sé lo que hicisteis', Patricia Conde.

La presentadora y cuarta concursante de la noche tras Daniel Illescas, debía subir con un coche por una rampa de 45 grados de inclinación, reto que ha superado sin problemas, pero provocando que los demás concursantes y el jurado contuvieran el aliento en más de una ocasión.

"Lo he pasado muy mal porque parecía que se iba a caer todo el rato", conseguía articular palabra Pilar Rubio, mientras por su cara brotaban un cúmulo de lágrimas. "Quería que se terminara la prueba, a Patricia le tengo un cariño especial, de verdad que lo he pasado mal", explicaba.

Tras ello, la cuarta concursante en realizar su reto ha corrido hacia la mesa del jurado para fundirse en un abrazo con su amiga y tranquilizarla. "No le pongáis pruebas así, no quiero ni tener favoritismos ni nada, creo que os habéis pasado", ha pedido.

Para quitarle hierro al asunto, Santiago Segura ha bromeado con el hecho de que él también iba a llorar para conseguir el abrazo de Patricia, para después poner en valor lo bien que lo ha hecho: "Odio las pruebas de coche, pero, por primera vez, he sentido emoción, he sentido angustia".

"Va a ser de las primeras veces que valore una prueba de coches", ha proseguido el cineasta español, mientras Patricia aseguraba que estaba muy emocionada y que no pensaba en otra cosa que en hacerlo bien al ser la primera vez que se enfrentaba a un reto de tal nivel. "Era esto o echarme novio", ha finalizado entre risas.