Avance

El tráiler de la quinta temporada de 'Stranger Things' anticipa la batalla final

Netflix ha compartido un adelanto de los nuevos episodios que llegarán a la plataforma el 26 de diciembre

'Stranger Things 5'
'Stranger Things 5' Netflix

El día después de Navidad nunca había tenido tanta expectación. Este año, el jueves 26 de de diciembre está marcado en rojo en el calendario por todos los seguidores de la exitosa 'Stranger Things', que tras desembarcar en Netflix con los primeros cuatro episodios el pasado 26 de noviembre, volverá en poco más de una semana con el segundo volumen de su quinta y última temporada. Tres episodios que prometen cambiar el curso de la historia, pues como anuncia la plataforma en el nuevo tráiler"todo este tiempo, lo que creíamos saber sobre el Upside Down, era todo falso".

Client Challenge

Los habitantes de Hawkins, Indiana, se están preparando para una última pelea contra Vecna y el avance comienza con Will (Noah Schnapp) diciéndole a su madre Joyce (Winona Ryder), en lo que podría ser más una pregunta que una afirmación. "Hemos fallado. No tuvimos ninguna oportunidad", pero ella le responde que "esto no ha terminado, te lo garantizo".

Además, parece que los protagonistas aprenderán cosas nuevas sobre el Mundo del Revés en los próximos episodios. Como dice un ensangrentado Dustin (Gaten Matarazzo): "Todo este tiempo, lo que creíamos saber sobre el Mundo del Revés era todo falso".

En la segunda parte de la serie creada por los hermanos Duffer, se descubrirá cómo Will canalizará sus nuevos y misteriosos poderes, revelados al final del primer volumen. Según ha explicado el cocreador y productor ejecutivo Ross Duffer, siempre tuvieron en la cabeza que "Will tiene una conexión con Vecna ​​y el Mundo del Revés".

"En la segunda temporada, empezamos a profundizar en ello, pero una de las primeras ideas de la nueva temporada es: '¿Y si Will pudiera aprovechar esta conexión y usarla contra nuestros villanos?'. También nos pareció muy natural volver a centrar la historia en Will. Él fue el chico que fue secuestrado en la primera temporada, así que nos pareció adecuado que la historia cerrara el círculo. Si alguien iba a ser clave para acabar con Vecna, ese tenía que ser Will", ha adelantado.