
Actores
Taz Skylar, personaje principal en 'One Piece', sobre su transformación física: "Yo no recomiendo esto"
La prestigiosa serie de Netflix volverá a las pantallas el próximo 10 de marzo con su segunda temporada

Ya queda menos. La segunda temporada de la prestigiosa serie de Netflix 'One Piece' (no la de anime) se estrenará el próximo 10 de marzo de 2026 a nivel mundial. Para esta nueva historia se esperan muchas cosas, y más tras la victoria contra sus enemigos de la tripulación liderada por el futuro rey de los piratas.
Los Sombrero de Paja abandonan los mares que ya conocen para adentrarse en la peligrosa Grand Line, una franja oceánica impredecible donde les esperan enemigos todavía más feroces, islas extrañas y desafíos mucho más arriesgados. Por su parte, los protagonistas continuarán buscando el mayor tesoro del mundo, el del One Piece, mientras vivirán un nuevo relato repleto de peligrosidad y asombro.
Como en todas las series de televisión, cuando llega una nueva entrega son varias las cosas que se actualizan o se modifican. No solo son los escenarios, sino que también pueden ser los personajes de la serie. En este sentido, se puede abarcar un cambio en el aspecto físico de los actores, como ha sido el de Taz Skylar, intérprete del papel de Sanji y que ha tenido que pasar por un largo proceso de transformación para ponerse en forma.
En este periodo, el actor de origen español ha tenido que lidiar con un requisito muy frecuente en el live action: que todos los personajes mantengan cuerpos atléticos. Un ejemplo evidente de ello es el protagonista, Monkey D. Luffy (Iñaki Godoy), un aspirante a pirata customizado con un sombrero de paja y que posee un cuerpo totalmente elástico al mayor puro estilo de Reed Richards en 'Los 4 Fantásticos'. Lo mismo ocurre con Roronoa Zoro, un espadachín con unas capacidades aptas para hasta hacerle frente a Darth Vader.
"Estoy orgulloso de mi trabajo y quiero hacerlo lo mejor que pueda"
En una publicación elaborada en su cuenta de Instagram, Skylar se ha mostrado haciendo pesas mientras lleva puesto en un dispositivo de respiración que le brinda una mayor cantidad de oxígeno durante sus entrenamientos. Lo más probable es que desde la serie le hayan pautado unas rutinas de ejercicio más frecuentes de lo habitual y una nueva dieta para ganar mas muscular.
Eso sí, lo que no le habían 'recetado' en ningún momento era dejar de comer o no beber agua durante algún momento en concreto. No obstante, el actor sí que lo hizo, aunque por decisión propia. "Que quede claro. No beber agua durante dos días y no comer durante tres fue mi propia elección, no me pidieron que hiciera esto. Estoy orgulloso de mi trabajo y quiero hacerlo lo mejor que pueda". A su vez, también recomendó a todos sus seguidores a beber agua y comer buena comida.
Adicionalmente, cabe destacar que Iñaki Godoy también optó por seguir estos pasos y en la segunda temporada se le verá todavía más musculoso que en la primera entrega.
✕
Accede a tu cuenta para comentar


